Compras Marzo 2022

¡¡¡Que bien huele ese after :+1: :+1: :+1:!!!

1 me gusta

Imprescindible para mí.
Complementa a la perfección cualquier afeitado con un jabón Fougere, y sigue gustando a las damas de hoy :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Se puede echar antes after shave

Regalitos de unos amigos.

46 Me gusta

Henson Medium + Twig Thorn
Muchas gracias José Luis / Yourshaving :+1:

52 Me gusta

Pues encontradas en un chino, 6 barritas Lea de sebo…

52 Me gusta

Aunque no suelo utilizarlas, pues hasta ahora no las he usado solo la semana pasada en un par de veces.
Acaba de entrar esta nueva Parker SRX toda ella de acero inoxidable, me encantan éstas, mi tercera shavette Parker y con regalo de 100 medias cuchillas Derby

Espero utilizarla,

43 Me gusta

Ese es mi avistamiento :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Poco a poco vamos haciendo un stock de estas cuchillas, para mi gusto muy muy buenas, no vaya a ser que Amazon cambie el fabricante

46 Me gusta

Exacto. Llegado antes de lo marcado :ok_hand:t3:
Gracias de nuevo :wink:

1 me gusta

Tengo la PTW blanca y me va genial aunque siempre me ha llamado la atención esta.
Se nota mucho la diferencia en el peso ?
Donde la has comprado que esté a buen precio

1 me gusta

A mi me llegan 100 en Junio creo recordar. Lo tengo puesto cada 6 meses. Siempre que me lleguen cogeré una cajita al azar y probaré una cuchilla. En el momento que vean que la cagan, cancelo.

3 Me gusta

Compra realizada esta mañana de esta barrita BEA de antepenúltima formulación. Es decir, con tallowate (sebo) y sin el olor que tiene la actual barrita LEA que aún podemos encontrar y que parece amenazada de extinción. He tenido que pagarle al chino de turno unos céntimos más de lo que creo que es el precio al que se suele encontrar (cuando los Indiana Jones afeiteriles hacemos esta clase de hallazgo), pero en absoluto es para perder la cartera. Me faltaba en mi arsenal una barrita con presentación “BEA” y por fin la tengo

40 Me gusta

Que la disfrutes Vicente!!! Es muy bonita…

2 Me gusta

He pedido a ver qué tal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Para mi similares a PermaSharp que son las unicas que usaba antes, buen filo y muy suave

2 Me gusta

Javi , la Loción de La Toja, es Top Mundial :rofl:

2 Me gusta

A mí se me olvidó cancelar la compra recurrente en Amazon y me llegaron otras 100…

Desde que las compré, son las cuchillas que utilizo y la primera cuchilla la cambié a los 12 afeitados, aunque estoy seguro que le podría haber sacado alguno más…

2 Me gusta

Joder creia qué eran otra cosa,
Las perma son mis favoritas y tengo un huevo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mí me maravilla en ese sentido, en mi caso con una barba muy dura al tercer cuarto uso ya le noto la pérdida de filo pero siguen siendo igual de suaves que al principio

1 me gusta