Compras Marzo 2022

Yo ahora tengo unas 600 Perma y unas 700 Solimo, por mi parte pueden subir el precio del acero cuando quieran :rofl:

4 Me gusta

Buenas Pedro @valesgh, con ésta ya tengo las 3 Parker que hay, la 31R, la 100 PTW Y ESTA LA SRX,
Principalmente la diferencia está en el peso, el tipo de acabado que tienen una tipo carril y las otras mariposa, y la 100 PTW es un poco mas larga, y dependiendo de cada gusto la puedes coger mejor.
El peso de esta SRX es de 61 gr. y se nota bastante con la PTW, que apenas pesa nada. hay una gran diferencia
Particularmente, yo me manejo mejor con las de tipo mariposa, más cortas, las controlo más en los movimientos por este motivo, me gusta el cierre tipo mariposa a presión, y se queda la cuchilla tan corta que apenas se vé, lo que evita un corte grande. Al poner las cuchillas las mariposa la adaptas a las dos puntas y las dejas , y cierras a presión, las de tipo carril tienes que encajar la cuchilla y estas propenso a cortarte.
En fin esto es una idea, pues contra gustos no hay nada escrito.

TE PASO EL ENLACE DONDE LA HE COMPRADO

La SRX tambien se nota la diferencia con la 31R, practicamente es la misma pero las cachas cambian, en la 31R son mas redondeadas y el metal es diferente, y se nota en el peso y en el acabado tambien lo veo más deficiente
Espero haberte ayudado

9 Me gusta

Pues nada no posteaba nada desde hace baaastante tiempo. Y hasta que no se a puesto a tiro una buena compra no he pecado.

Chiseled Face Cryogen + Bálsamo palasaca + muestra de regalo del Gaelic F.
Gracias a @Fernandoyogui

Un placer de compra. Pero no se si dejar el jabón para el verano, solo con olerlo, me ha llegado a los ojos. Increíble. A ver en cara.

7 Me gusta

Muchas gracias Vicente por tan extensa explicación, aunque la verdad no sé si me has ayudado para bien o para mal jejeje ahora quiero una.
Así que seguramente caerá.

Un saludo.

2 Me gusta

Después de una breve charla con Francesco @Lodrino me trage estas cositas!
Dan pena abrirlos paquetes tan cuidadosamente preparados!


Gracias Francesco por todo eres un grande ,un abrazo!

61 Me gusta

Muchísimas gracias Rafa. Aunque no tuvimos mucho tiempo para poder conversar con calma, ha sido un gran placer tener la oportunidad de conocerte, espero poder repetir, y esta vez con una cerveza o lo que tu prefieras. Un fuerte abrazo :facepunch: :+1: :wink:

7 Me gusta

Así sera queda pendiente!!

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues el último día de Marzo me han llegado dos botellas de loción Brummel.
Mi esperanza era que fueran de Puig y me han llegado estas:

¿Cuántos años tiene esto?

También me han llegado los Arko…

53 Me gusta

Buenas compañero, donde has comprado el pre?
Un saludo.

Recién llegado. Huele que alimenta.

53 Me gusta

Lo compré en West Coast Shaving.

11 Me gusta

Disfrútalo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿De Maggard?

1 me gusta

Esa Brummel es de las antiguas, por la referencia quizás del 2002 :clap: :clap: :clap:
Por cierto, ¿dónde la has conseguido?.

2 Me gusta

Gracias Daniel.

A qué huele?..o se parece? Por favor.

1 me gusta

Con receta o sin?

1 me gusta

Tiene ya sus años, porque es anterior al que viene etiquetado por Antonio Puig. Hay pequeños detalles en esa “B” del logo y que pasan casi desapercibidos que lo diferencian del que figura en los actuales envases

2 Me gusta

Muchsas gracias, señor :ok_hand:t2:

1 me gusta