Compras Marzo 2023

Hoy me ha llegado esto , mi primera navaja.
Ahora me falta limpiarlas y buscare a alguien que me la afile cuando me decida a probarla.

55 Me gusta

Está casi NOS, la caja está completamente nueva, así como las cachas, la navaja guardada en esa caja tiene que haber estado en un ambiente algo húmedo, pero esas pequeñas manchas con una buena limpieza cambiará totalmente y el sello está intacto, cuidado con el al limpiarla, una muy buena compra, te recomiendo algún compañero cerca para que te la afile y aconseje y adelante con cuidado al principio, que nadie hemos nacido enseñados y el afeitado a navaja es una experiencia divina, un saludo.

14 Me gusta

Friodur 70 1/2 nos

Me siento muy cómodo con navajas 5/8 y 6/8 algo impensable hace unos años.

Ya tengo entretenimiento para el fin de semana dejándola apunto.

59 Me gusta

Buenas tardes. He visto que es costumbre de la casa compartir fotos con las compras recientes. Bien, pues aquí van las mías de esta semana.

Creo que estos artículos no necesitan presentación y son viejos conocidos del Foro. La máquina es la GC 0.84 con mango UFO. La brocha es la Razorock 400 y el jabón pues es obvio. Las hojas son cortesía del compañero @Bomarzo. Aprovecho la ocasión para saludarlo y agradecerle el detalle.

Y aquí ya el material instalado en mi “árbol de la felicidad” particular. Un artefacto de diseño propio y fabricación casera gracias a los servicios de la impresora 3D.
Un saludo.

76 Me gusta

El artifacto es maravilloso, enhorabuena!

2 Me gusta

Paso paso… :smirk: Prefiero pillar otros jabones antes que gastarme 80€ en una crema… y si solo se le parece al olor , menos todavía.
Gracias por la advertencia :warning: :+1:

1 me gusta

Una pasada :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias.

Doble satisfacción, la navaja totalmente NOS y entretenimiento para dejarla a tu gusto, gran compra, a disfrutarla.
@elvathck Muy buenas compras y el árbol en cuestión, te ha quedado divino, estás hecho un artista.

3 Me gusta

Ese árbol es estupendo!!!

1 me gusta

Gracias por el consejo, yo no tengo ni idea asi que no la limpiare yo para no cagarla, solo agua ,jabon y aceite ballistol , cuando me decida que me vea capacitado para intentar usarla ( me da mucho respeto todavia) la enviare a algun compañero que me la ponga apunto y pagarle su trabajo claro esta.

2 Me gusta

No le des agua ni jabón, dale WD40 lo dejas 1 hora y la limpias con papel de cocina y si no te acaba de gustar lo repites que no daña el sello y se lleva toda la mierda, si quedan restos de oxido ya tiene que ser un pulido y para eso un compañero, saludos.

8 Me gusta

Gracias por la info :wink:

1 me gusta

Me a gustado esa navaja José Manuel, tiene pinta de ser muy cómoda. Yo mi máximo en navajas es 8/8 pero 5/8 6/8 y 7/8 me gustan mucho
Ya nos contarás qué tal

Saludos :raising_hand_man:

2 Me gusta

Si, lo sé, cuestan mucho más de lo que valen, pero le tengo mucho cariño a las cremas Musgo Real por motivos que no viene a cuento explicar.

53 Me gusta

Disfruta de tu árbol de la felicidad…muy chulo…:clap::ok_hand::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Desde los dominios de @Escu1978 , mi primera maquinilla dorada. Gracias por la rapidez y por las cuchillas de regalo.

51 Me gusta

Que bonita!!

Cuando necesites cuchillas para esa monofilo organizamos una “conjunta”.

Un saludo y que la disfrutes

2 Me gusta

Que si hombre ya verás :+1:

2 Me gusta

Se pasaron con la subida pero las prefiero a cualquier Inglesa 200 veces y a otras muchas. De las pocas cremas que uso junto a la lavanda de Ach Brito :+1:

3 Me gusta