Compras Marzo 2023

Ahí, no tienes que dar explicaciones a nadie que cada uno tiene sus gustos :+1:

2 Me gusta

Recién venidas de cuchillería Moreno

Qué ganas tenia de echar el guante a esos dos jabones y qué bien huelen los jodios

49 Me gusta

Gracias, Francisco! :raising_hand_man:.
Bonita foto!

1 me gusta

El Bay Rum :heart_eyes:

Gracias a ti. Un saludo.

1 me gusta

Esta se viene para casa

Omega Roma Shaving Brush - LUPA CAPITOLINA https://amzn.eu/d/5bag33q

10 Me gusta

Muy bonita José,qué preciosidad.
Me alegro mucho ,para lo que quieras ya sabes por donde ando.
Abrazotes mil.

1 me gusta

Ampliando la familia:

image

Hoy toca estreno :smiley:.

Saludos.

49 Me gusta

Buenas compañero, que tal la brocha? :thinking:

Parece un plumero, literal. Ultra suave. La otra que tengo es la Proraso hecha por Omega y comparando el tacto en la cara y en la mano, pues es como si te pasaras un rastrillo de paja :joy:.

Esta tarde la probaré en el afeitado y sacaré conclusiones, pero mis impresiones son muy buenas. Creo que ha sido una compra maestra.

Y si a eso le sumas el Shibusa 2… madrecita… tarde de orgasmos!!!.

Saludos y que lo pasen bien.

4 Me gusta

Desde Uruguay con amor ( 2 unidades,por cierto.)


Me lo trajeron de alli,una chica uruguaya a España.Ahora a disfrutar y Dios dira.Huele muy bien a lavanda.
:yum:

56 Me gusta

Le tenia unas ganas a este jabon Dr.Selby y ahora me voy a desahogar de cojones.

2 Me gusta

Hoy me ha llegado la última adquisición, desde el zoco canario montado por el compañero David, que parece que tiene algún contacto con el pasado, unas cuchillas schick para completar mi colección de cuchillas para esta maquinilla y no quedarme sin ellas, ya que no son fáciles de conseguir.

Estás recubiertas de teflón, 9 cuchillas.

43 Me gusta

A mí también me duran poco. Es una pena. Pero son baratas, así que seguirán entrando en mi casa

1 me gusta

Unas compras de hoy!

Huelen las dos muy bien, la del lidl huele muy parecido a como olía la gama original de Nivea, o por lo menos a mí se me parece bastante y por 2€ los ingredientes son cojonudos, haber que tal cuando toque cara.

42 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Dale caña a esas cuchillas me han gustado mucho y a los compis que les llegó tambien :muscle:

2 Me gusta

Tengo que ir reservando las, no gastarlas mucho.

La maquinilla sobre todo para viajes y de vez en cuando

No hay forma de cortarse con ellas pero tampoco es la más apuradoracs decir verdad, ni en el 7.

Pero me gusta tenerlas, un clásico, cómoda para llevar y la sensación de afeitado es diferente

Estás cuchillas creo que tardaré en usarlas, pues solo gaste una del bloster que tengo abierto.
Serán las siguientes… O tal vez pruebe una cuando tenga que cambiar la cuchilla actual.

1 me gusta

Tan bueno es este shibuya? Yo tengo el Abysso y me gusta mucho el olor

Ese es italiano ni?
A ver si me lo traigo en semana santa.

Comprado en cuchillería moreno.

55 Me gusta