Compras Marzo 2023

Gracias Alberto.

2 Me gusta

Hola, una semana me ha tardado, lo pedí el día 9. Ha llegado hoy. Por cierto funciona muy bien, siempre he usado Suribachi, pero últimamente veía trocitos pequeñitos de pelo de la brocha y me decidí a comprar éste, cuesta un poquito más hacer la espuma pero no sufre la brocha.
Saludos a todos.

3 Me gusta

Hola , hoy me llegó esto , necesitaba una brocha y como habláis tan bien de ella pues la pedí y el caso es que iba a tener que esconderla pues no voy mal de gastos y ya hubo truenos en casa jeje .
El caso es que está mañana mi mujer me sorprendió preguntándome que donde podría comprar una brocha de calidad para el día del padre y le dije que ya me encargaría yo que mejor por internet y buff vaya alivio , no tendré que esconderla jeje. Aproveché para pedir alguna cuchilla para probar en la peluquería pues las que venden por aquí no me gusta ninguna afeitan fatal .
La Merkur y la Lord las tengo desde hace tiempo pero no las encontraba y las otras dos las pedí para probar , a ver qué tal .

55 Me gusta

Las Lord y las Perma a mí me van bien @Jrgra. Las Perma mejor pero todas estas Lord Classic (Super, Classic y Platinum) funcionan bien también.

3 Me gusta

Jaja… Deseo y necesidad no son sinónimos.

Tu mujer seguro que tiene otra opinión.

3 Me gusta

Salvado por la campana

3 Me gusta

Queda tremendo :ok_hand:

1 me gusta

Cabezal lupo está en camino, ese si que va a quedar bonito.

1 me gusta

Muchas gracias por la información @Hosay18 .

1 me gusta

Y tanto vaya alivio jaja.

2 Me gusta

No se si sabía que la necesitaba o que la deseaba , el caso es que me salió la jugada - sin querer - perfecta

2 Me gusta

Pues hoy toca dos por uno. La brocha Yaqi Arcoíris me llegó el lunes la estrene y va de lujo, y el jabón adquirido hoy a falta de estrenar. Le daremos cañita a las dos cosas mañana por la mañana, 5 am que a quien madruga Dios le ayuda.

51 Me gusta

Perdona @FRIVEIRO no había visto el comentario
Solo me he afeitado una vez con ella,pero me pasa como a tí,no me “dice” mucho a pesar de lo cantarina que es,tendre que seguir probandola a ver si se “suelta” algo más,eso sí, bonita es un rato
Y si no iremos a por su hermana mayor :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

11 Me gusta

Yo le tengo el ojo puesto a la Karve Overlander, esa se ve bonita también!!

1 me gusta

Buen ojo😉

1 me gusta

HOLA, pues a mí me tardó exactamente 45 días, y también me gusta mucho.Tengo un cuenco de cerámica comprado en los chinos, pero ahora voy a usar el tazón yaqi, que creo que hace un poco más rápido la espuma. Saludos

1 me gusta

image

7,50€ … Amos no me digas … :relaxed:

21 Me gusta

¿Que es eso…? pon algún enlace… :nerd_face:

1 me gusta

Mencabrona … :japanese_ogre:

5 Me gusta

Me sale que me tengo que registrar…

1 me gusta