Compras Marzo 2023

No hombre … Te pasas por un Mercadona y es mucho más fácil … :crazy_face:

El enlace solo es para que vieras el producto más claro y donde se adquiere … MERCADONA … no vives en España?

3 Me gusta

No que luego pico y “pa casa”… :rofl: :rofl:

Por cierto olí la loción del Lidl y no me gustó nada de nada… :mask:

1 me gusta

2 Me gusta

Nos ha jodido … :thinking::thinking::thinking::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Tenia ganas de probar un pelo así.
IMG20230316210759
como hacer fotos con fotos

44 Me gusta

Buenas hoy me an comprado a mí este after para que descanse del floid y Aqua velva :joy::joy::joy:y la verdad tiene un olor que me gusta y dura

7379606-E-B4-D3-47-A5-A059-453-EC73-D9643

36 Me gusta

Esa también me hace tilin… :heart_eyes:

1 me gusta

A principios de mes me llegó una pizarra - otra :person_facepalming:- por eso lo del peligro de la brocha , pero como son las dos negras y mientras no estén juntas …
Creo que voy a dejar de ahorrar una temporada , decidido .

12000/15000

44 Me gusta

Hola compañero , me podrías decir dónde encontrar esa piedra?

1 me gusta

Buenos días @Tomcatspa te envío el enlace . Un saludo.
https://www.1stone.fr/

1 me gusta

Buenos días , muchas gracias voy a echarle un ojo.

2 Me gusta

Unas cosillas para este finde, que es triplemente festivo.
Por un lado, el sábado cumplo dos añitos en esta santa casa y el domingo, santo y cumpleaños.

El “after” es regalo de la santa. Será para que ahogue mis penas y no dé el coñazo con el cumple? que no los llevo nada bien últimamente :rofl:

56 Me gusta

Ese estuche también lo tengo yo @Vitto! Ginebra muy aromática. No le he medido el gap a la botella pero es agresivo :rofl:

4 Me gusta

El brebaje lo conozco. Curiosamente en Valladolid. Han caido unos cuantos en tierras castellanas, inducido por cierto personaje que alli mora. Te suena de algo @Marckos? :rofl:

3 Me gusta

Felicidades por tus dos primeros años en el foro y por tu cumple, a seguir cumpliendo.

1 me gusta

Jose, no es agresivo, es eficiente :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Un par de barritas la Toja y un difusor para el varón dandy que aún no me llegó

43 Me gusta

Hola @Hosay18 , ya probé las 4 cuchillas , van muy bien las 4 , quizás un poco mejor la Lord , claro que las probé con los clientes pero noto cuando van bien y cuando no y aparte les pregunto a ellos a ver qué sensación tienen y es positiva así que en breve voy a ahorrar otro poco jajaja un saludo.

2 Me gusta

Muy bien! A mí las Lord (Classic, Super y Platinum) me sorprendieron muy gratamente. No las uso más de 2 veces pero en ese rango y por ese precio, perfectas. Al nivel de las Treet Platinum

1 me gusta

Jaja, ahí, ahí, las pruebas hay que hacerlas con los clientes, no vaya a ser que la cuchilla sea malucha y te fastidie el afeitado… :joy: :rofl:

Yo también tengo las lord platinum y son económicas y me van muy bien.

Aunque la verdad que desde que probé las treet platinum las prefiero.

2 Me gusta