Compras Marzo 2023

Pues que lo disfrutes y pásatelo y regalale unos bombones a tu señora y tan feliz​:birthday::person_raising_hand:

1 me gusta

Recién llegado y con una pinta cojonuda.

Asentador Tarzán Luxury( Doble potro, venado y canguro)

Mil gracias por todo @tarzan2

50 Me gusta

A disfrutarlo Juanma :muscle::muscle:

2 Me gusta

Corrección aceptada!

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::pray::pray::pray:

1 me gusta

Sigo ampliando las existencias que siempre son pocas:

image

44 Me gusta

Hombre las pruebo con ellos porque son para ellos y por ellos lo hago , que miro por mi clientela , yo me afeito a navaja , si no me importaran los clientes seguiría con las que tengo que no son nada suaves . En cuanto a las Lord , las noto como más gruesas , es la sensación que me transmiten, no quiero decir que lo sean , me están gustado mucho y la Perma Sharp va de cine pero se nota más cortante aunque muy fina . Las que menos me están gustando por ahora es la Merkur pero tengo que seguir probándo para llegar al veredicto final. PD : Las podría probar conmigo pero me fastidia privarme del placer del afeitado a navaja para probar una cuchilla con la shavette jajaja .

7 Me gusta

Y con que maquinilla(s) los afeitas? Ofreces diferentes apurados?

Coincido contigo @Jrgra en las Lord y las Perma Sharp. A mí todas las fabricadas en Rusia me gustan. También estoy de acuerdo contigo sobre las Merkur. Horribles. Las cuchillas de Mühle tampoco me gustan para nada. Ni las Timor. Las Alemanas no me van.

1 me gusta

La uso con shavette únicamente , afeitados completos hago pocos , sobretodo perfilar contorno de barba y para el contorno del corte de pelo y cuello . Alguno con enchufe tiene el privilegio de un afeitado a navaja - previamente desinfectada y esterilizada-
Y esos suelen repetir . Esto es secreto :joy: :joy::joy:

1 me gusta

Coñi que era puro cachondeo, hombre.
Tu frase lo puso a huevo, pero por supuesto que doy por sentado que los cuidas, faltaría más, que difícil es hacer clientes como para no cuidarlos
Si perduras en esta profesión es porque los cuidas bien.

Voy a tener que acercarme pero con mi navaja a ver cómo lo hace un profesional.

2 Me gusta

A broma me lo había tomado , claro que te lo puse a huevo jajaja , como tú bien dices - cuido a mis clientes - . Son 26 años en el mismo sitio .
Y no te preocupes que no soy mal tomado .

2 Me gusta

Un par de “botellines” recién llegados de Sevilla, regalito de mi hijo… :ok_hand:t4:

50 Me gusta

en la web de primor tenemos todos los que queramos a 8,45 el aqua velva de 400 aprovecharos a quien le guste jajajaja

saludos

5 Me gusta

Cierto Paco, pero si los puedes pillar en tienda física de Primor, te salen
a 6,99 euracos… :yum:

3 Me gusta

si ya lo se pero lo digo por si alguien lo necesita y no tiene tienda física cerca por dos euros siempre lo puede encontrar en web

saludos

1 me gusta

hoy no quisiera salir de caza que mañana para el día del padre me huelo potingues de regalo … :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

Ya me han liado el comando Valladolid @tarzan2 , @Marckos
image

58 Me gusta

Estas a tiempo de salir corriendo :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

boa pero pedazo de brocha mas bella, muy satisfecho con la compra y gracias a los que recomendaron este bicharraco. @Hosay18 @Mikeliko @Enzo1
image
PAA PEREGRINO.

56 Me gusta

A disfrutar mucho de ella @azetsu!

2 Me gusta