Compras Marzo 2023

Dónde la pillaste?

1 me gusta

Vivo en colombia @ivanjo la encontre en una pagina local y casi que no, era la ultima en stock.

Buena compra has hecho.
Un abrazo amigo

1 me gusta

Muy bonita @JoseManuel , vaya dos bribones tanto Marcos como Ángel :wink:, disfrutala está muy chula

4 Me gusta

Gracias, igualmente :handshake:

Por la puerta grande! Lo vas a disfrutar

3 Me gusta

No te defraudara. Ya nos comentaras

Acaba de llegar de Amazon, la Omega 10098 es más grande de lo que imaginaba
Ahora toca desbravarla y a la cara

49 Me gusta

Muy buena brocha. A mí me gusta

2 Me gusta

Es muy bonita gracias por compartir y ahora a disfrutar

Si señor wapisima , toda la serie profesional suelen ser grandecitas como por ejemplo la Omega 10048.

2 Me gusta

Toda la razón, he estado de mudanza, internacional pero los avistamientos no han parado… El primer día en Gante, dando un paseo vi unas cajas que me sonaban…

Se veía algo familiar, y ampliando…

Y bueno a la semana cuando ya tenía casa, y las cajas de la mudanza, me pasé por la barberia…

Compré 2 Floid mentolados vigoroso, uno suave y un Black. Los tres son Colomar. Nunca había probado floid, y la verdad el Black es merecedor de la fama. Los mentolados aún no los he probado, seguramente el vigoroso extra le tenga que dar salida que tengo que amueblar una casa entera y esto es una afición jajaja.

53 Me gusta

Buenos :unicorn::unicorn::unicorn::unicorn: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Vaya ojo :eyes: tienes para encontrar chollos y unicornios :cowboy_hat_face::wink::clap::clap:

4 Me gusta

Creo que sin de las ultimas , ultimas

Aqui os dejo el regalo de el dia del padre!

Llegado desde @Adrian_Moreno un placer como siempre!

61 Me gusta

Pues estas dos antiguallas ya descatalogadas cayerón este pasado Sabado que sali de caceria, es la loción que usaba mi padre y el mismo frasco de 100ml. El de mi padre se lo quedo mi hermano como recuerdo asi que este me ha hecho mucha ilusión, ya no recordaba la ultima vez que salí de …

56 Me gusta

Que wapos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonito poder tener ese recuerdo del mismo frasco que utilizaba tu padre! Memorias es lo único que nos llevamos como tú siempre dices @JJMarwan!

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta