Compras Marzo 2023

La verdad que lo son colega, pero lo mas importante para mi los recuerdos que me traen de mi “viejo”…
Gracias mil @Francisco44 :+1: :wine_glass: :wine_glass:

5 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Así es colega, ni mas ni menos.
Gracias mil @Hosay18 :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta


Me puse en contacto con el compañero @kharnberseker porque quería hacer unos adaptadores de baterías cr-p2 (caras) que realmente son 2 cr123a en serie (mucho más baratas). Printables

El compañero lo ha clavado, ahora tengo uno soporte de maquinilla chulísimo y 4 adaptadores para ahorrar con las baterías de las cámaras de fotos.

Estoy encantado. Muchas gracias @kharnberseker

Saludos!

42 Me gusta

Ya está x aquí el razorock Lupo 95 . A ver qué tal es …

50 Me gusta

Maravillosa la LUPO…Yo tengo la LUPO DC y super-contento…

Hoy tocó @Gacelito

Eso me pasa por pedir en mi pueblo un copazo de LICOR DE CAFE HERMANOS RIVERA de la fábrica de la CORUÑA…

AL SOL rico de la plaza del pueblo…

Con razón hay Gallegos en la LUNA como ya dice la PANDEIRADA SIDERAL DE ZAPATO VELOZ…:grin::grin::joy::joy:

Son un poco cachondos los de ZAPATO VELOZ…:grinning:

?ZAPATO VELOZ - Hay Un Gallego En La Luna (Pandeirada Sideral) 2023 - 30º aniversario - YouTube?

Solo unas colonias y algún desodorante…

Se me fue un poco la mano…:crazy_face:

10 botes de colonia CANOE de 120ml

10 botes de desodorante CANOE 150ml

10 botes de colonia BRUMEL COUPAGE

3 botes colonia Springfield

3 botes de colonia GENESE

Me he pedido un clásico…

Colonia CANOE

de 1932

La misma que usaba antes el Rei Emerito de cuando joven🙄















Con diez botes de 120ml ya tengo para una temporada. Con sus desodorantes a juego.:smile:

46 Me gusta

La Lupo o la Yaqi sentinel?

1 me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Las dos…

La diferencia está en que la LUPO DC tiene doble peine…SB Y OC

La YAQI SENTINEL es todo terreno…:stuck_out_tongue_winking_eye:

No me pidas que elija entre querer más a mamá o a papá…son cariños distintos…:relaxed::relaxed:

2 Me gusta

Mi cuchi cuchi me ha mirado raro y al poco…yo raudo y veloz pos e escondio el paquete que pesaba un huevo y parte del otro.:sweat_smile:

Al poco…ma dicho…

Onde has puesto el paquete?

Yo…:innocent::thinking:

Si…ese de las colonias que te he recogido del transportista?:rage:

Ahhh…no problemo…está debajo de una silla.

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

“Cierto…mi cuchi cuchi es un cielo…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Si es que no nos las merecemos, tienen el cielo ganado :sweat_smile::innocent::innocent:

3 Me gusta

Mi Yaqi Arcoiris seca solo sin lavarla, se deshidrata sola la espuma sobrante y crea una capa de jabon to pegajoso en modo cemento…

Se rehidrata facil en el siguiente espumado mojando las puntas y carga mas facil.

En mi caso, rasca sin problemas con todos los jabones, incluso los duros.

Otra que me encanta pero esa si que la lavo despues del uso y que sirve para pintar la casa, es la OMEGA 49. Cierto que esta rasca mas al ser cerdita.

2 Me gusta

Buenas compras, disfruta !!!

2 Me gusta

Donde almacenas todo tu material???

3 Me gusta

En una nave de un polígono :rofl:

6 Me gusta

O tiene alquilado el polideportivo municipal, no hay otra.

5 Me gusta

Eso quiero yo ahora , una :pig: BBB , que ya tengo sintética y :badger: . Pero yo mi :rainbow: la limpio entre afeitados y le aplico el tratamiento del padre Karras

1 me gusta

Cierto… me hace falta una casa mas grande… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Cierto que yo ocupo mucho espacio… pero cuchi cuchi no se queda manca tampoco entre ropa y zapatos… :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

2 Me gusta

facil…

En cerditas:

Brocha de afeitar OMEGA 10019, negra… 7.64e
Brocha de afeitar, 13564, Omega, …6.38e
Brocha Omega Cerda Nº 49 Mango Blanco … 9-10e
Eurostil Brocha Profesional Cerda Grande … 10-12e
Eurostil Brocha Profesional Cerda Mediana … 10-12e

3 Me gusta