Compras Marzo 2023

Recién llegado de los dominios de Juli @creepingdeath, y con muestras para probar
Gracias Juli

Ahora toca probarlo. Mi primer Itakha

51 Me gusta

Acabo de pillar esta Yaqi, de tejón de 2 bandas por 10 pavos. Que os parece?

32 Me gusta

Recibido esta mañana del compañero @Elic comprado en el zoco. Mañana la pruebo. Deseándolo estoy. Gracias por el detalle de las cuchillas.

45 Me gusta

Buena compra :+1:

1 me gusta

Gracias a ti @bamwould, espero que te proporcione muchos y buenos afeitados, saludos compañero!!

3 Me gusta

Muchas gracias, les echare un ojo a esos modelos y vere cual me gusta más.

Hoy me han llegado las pastas de afilar compradas en sensabien, para usar con el asentador basto de paleta que había comprado hace un par de semanas en AliExpress

He de agradecerles el detalle que la acompañaba de unos sobrecitis de crema de afeitar y unas cuchillas derby extra

Hoy mismo he probado a reavivar el filo y sin duda ha mejorado, aunque creo que aún puede mejorar más, volveré a intentarlo el próximo día.

36 Me gusta

Muy guapa esa navaja y las cachas muy originales, que la disfrutes.

Creo que hiciste muy buena compra , no me gusta nada lo chino pero esa brocha tiene muy buena pinta .

Pués ahora mismo está a 13’43€ y sin embargo en el enlace aparece a los ocho y pico :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Cuando la compré aparecía 13,43€, pero al comprar me hicieron un descuento y quedó en 10€, y al pagar por PayPal me ha costado 9,80€… Creo que es un buen chollo. Tengo una brocha yaqi arcoíris que es muy buena

Bueno pues tocaba probar este mítico masaje o loción llámenlo como quieras no me acordé de poner la colonia


Es una prueba a ver si me sale otro día

50 Me gusta


Desde Grecia y de manos del artesano Kepkinh :greece::greece::greece:

60 Me gusta

Cuanto te tardó compañero, ando esperando uno, por orientarme.

Muchas gracias.

Por mi llegó otro clásico , que me faltaba.
A por cierto comparando en nariz el Cella y el Amaretto , no hay diferencia .

:+1:

27 Me gusta

Me duraron como dos meses en llegar, escribele para que te mande el número de rastreo de tu paquete.Pero no te desesperes, vale la pena la espera.Que los disfrutes cuando lleguen.

3 Me gusta

Buen apunte @Francisco44. Los dos a base de almendras claro.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero…sin prisa, a disfrutarlos!

1 me gusta

Cómo el VITOS…almendra amarga asquerosa que solo la disimulas mezclando un poco de jabón de Alquitrán…:grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1679491739580
Al lado de casa… me tientan joder!!

37 Me gusta