Compras Marzo 2023

Que mala es la tentación, :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y que bueno es caer en ella :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ha llegado una a la que le tenia muchas ganas, me parece muy bonita :grin: esta vez me han mandado unas pegatinas, todo un detalle :joy:

47 Me gusta

El escaparate siempre lleno de vao de tu respiración :money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

El mío también tardó lo suyo pero llegó. No desesperes

2 Me gusta

Mala gente…:rofl::rofl::rofl::rofl:

No puede uno salir a pasear con la perra y encontrarse con esto botella de 200 más espuma y desodorante y de regalo una toalla de 40x90

43 Me gusta

Voy a tener que “pillarme” un :dog2: yo también :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Excelente compra :wink:

7 Me gusta

Gracias @dezmo lo he cogido por 7’00 leuros

6 Me gusta

Tirao de precio :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buffffff, yo digo conjunta!!! Y si no conjura! También me sirve.

Cómo saberia una queimada de Aqua Velva??? :thinking:

5 Me gusta

Es que es clavado. Da ganas de un traguito hajajja

1 me gusta

Por cierto , mi perro lo ha olido , y ya estaba desenfundando la lengua :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Solo uno…:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

No eres @Gacelito

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Bueno, yo es que no dejo ni mi perro ni mi gato cerca de nada medianamente comestible. Lo prueban todo!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues bien precio si no llega a tener dinero haces cagar al pero de miedo para subir a casa … Muy pronto vienes si ya hico sus cosas y ya tiraba para casa bueno pues voy por el marca para ver la quiniela :smirk:

1 me gusta

:joy::joy::joy::clap::clap::clap:

1 me gusta

En la papelería del pueblo :flushed: y yo buscando por todo, ahora que… Vaya precio :smirk:

42 Me gusta

Buen hallazgo, sabran que cada vez son mas unicornios y se aprobechan :money_with_wings: yo no encuentro ninguno :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

En esta papelería se aprovechan de todo, la barrita la toja a 4,40 :exploding_head: me han sangrado los ojos cuando la he visto

4 Me gusta