Compras Marzo 2023

No tienen ni idea de na, pero vaya como inflan los precios , mamma mia.

2 Me gusta

Ya te digo que no se enteran de na, le he preguntado si por casualidad tenía más y me ha dicho que lo iban a dejar de hacer :unamused:
Yo le he dicho que hace 3 años que cerraron la fábrica en España :man_shrugging:, que el que hacen ahora ya no es lo mismo…

3 Me gusta

He aquí unos jabones griegos, de KEPKINH.
El jabón kos, aconsejado por nuestro compañero y maestro artesano, Sergio (brochas bruji), por eso me he pillado dos, y los otros dos, siendo aconsejado por el artesano De Kepkinh.

50 Me gusta

Acaba de llegar, a ver que tal va en el próximo afeitado del sábado

49 Me gusta

cuanto te ha costado?

donde se puede encontrar??

No pude coger más en ese momento, el viernes si puedo cojo los dos que deje en la estantería :stuck_out_tongue_winking_eye: si están, tengo la máquina de pegar broncas muy pendiente de las compras ya no sé dónde esconder

4 Me gusta

Yo los que encontré los pague a 6,90 y ya son un poco caros pero al ser :unicorn::unicorn: no es mal precio el martes vi uno a 5’00 leuros y lo deje pasar

1 me gusta

10,80… Un pequeño robo

2 Me gusta

Imagino que al estar en la isla todo será un poco más caro

Así es, yo cuando veo los precios a los que compráis estas cositas, pienso que aquí se pasan un poquito.
Por ejemplo aqua velva de 100ml a 5€ :dizzy_face:

Vente para aquí y te llevas la maleta :luggage::luggage: llena con el ahorro pagas el viaje y disfrutas

1 me gusta

Se está poniendo el Floïd a precio de Bitcoin :grin:

6 Me gusta

Se parece al perfume? . Hugo Boss me encanta, casi toda la gama. :grinning:

1 me gusta

47 Me gusta

Que te creías que solo sube la gasolina :fuelpump: ahora toca echar lo justo no a lo loco​:pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Muy bonita, una gran navaja, ya contarás.

2 Me gusta

Gracias , el próxima afeitado es con ella

1 me gusta

Pues casi una hija me regaló el de la cantimplora que es azul el perfume y es muy parecido el olor, y dura bastante esta mañana me afeite me eche el after y luego el perfume un poco y a mi me a gustado, cuando lo echas huele un poco pero al poco huele bastante la lástima que tiene dosificador y como te pases en dos días te lo bebes​:joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Donde no se lo espere…

Por ejemplo en el cajón de los calcetines…:smile:

Todo es ponerse…hay muchos escondrijos por toda la casa.:laughing::laughing:

3 Me gusta