Compras Marzo 2023

Todo es relativo, ahora nos parece un robo pero en unos años parecerá poco.

Pero claro lo vemos desde la perspectiva que hace unos años costaba 4 euros y pico.

3 Me gusta

Pero vamos lo veo excesivo. A parte yo tengo uno y llevo cuatro años y aún queda. Y una copia de seguridad que creo que no acabaré.

2 Me gusta

Piensa que hay colonias que son muchísimo mas caras y huelen que apestan… con nombres ridiculos por cierto.

Este es el verdadero elixir de todo caballero Español. Como decía el anuncio : Yo Floïd

19 Me gusta

Para hombres de verdad :joy:

Hoy en día no se ni que es eso…

3 Me gusta

Ya … Pero es un caldo que ya no vas ver más … Merece la pena la compra …

4 Me gusta

Habla con el Fary sobre el hombre blandengue… :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

10 Me gusta

El Fary! Campeón!

Hoy en día lo apedrearían…

4 Me gusta

Es lo que hago con todos los que me voy cruzando :grimacing:.
Tuve suerte de encontrar en una tienda el suave, el vigoroso y el black y se vinieron todos para casa :yum:

5 Me gusta

Anuncio casposo, machirulo, anacrónico, heteropatriarcal, binario, rancio y sin ninguna perspectiva de género.

ME ENCANTA!!:grin:

7 Me gusta

Aquí tienes otro anuncio de los que te encantan

6 Me gusta

Yo el black ni lo veo por mi zona , pero sigo mirando donde veo droguerías de las viejitas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hoy mismo les volví a escribir, mas bien, reenvío el primer correo donde le hablaba del Floid Black en:

info@floid.com

Creo que les escribiré directamente en contacto desde su web :thinking:

3 Me gusta

No. Ese tipo es zafio, repugnante, soez, chabacano, guarro, vago, mentiroso, corrupto… La antítesis de lo que representa el “Yo, Floïd”.

5 Me gusta

Ya se…

Con que afeitarme hoy…

Con la recien llegada DS-COSMETIC S9

En acero inox pulido tapa Festoneada

Y

Mango DESTROYER



poner mi foto en una imagen gratis

46 Me gusta


Recién recibido de la tienda amiga Yourshaving.com.
La Mamba 53 y unos jabones muy buenos y económicos.

61 Me gusta

Unos jabones italianos :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: que me encantan,

y unas brochitas de Vielong muy cumplidoras, tanto las sintéticas como la de caballo.

Saludos.

57 Me gusta

Recién llegado de la barbería shop la Green cult 1.1, una maquinilla que se lleva estupendamente con mi piel, que en su día ya tuve y acabé soltando por eso de ir probando y no acumular y no descarto que próximamente se pueda venir también para casa otra gris entera de copia de seguridad, con eso os podéis hacer una idea de lo bien que me iba. Comentar y resaltar la presentación del paquete que venía cuidado al detalle, todo envuelto y colocado en su caja al mm, y en un sobrecitos misterioso un par de cuchillas feather con una tarjeta de descuento, aparte del trato de José Manuel, una persona muy cercana en el trato con el cliente y muy campechana, no será la última compra que le haga. Totalmente recomendable.

55 Me gusta

No has probado la 2.0 , gran maquina también te lo digo

2 Me gusta

Se tenia que probar y se ha venido para casa :grin:

A ver que tal… :thinking:

50 Me gusta