Compras Marzo 2023

Junto aquí dos compras llegadas desde el zoco en estos días

Razorock German slant del compañero @rreyes.zhr
Razorock Game changer 68 más brocha yaqui (la primera que tengo) del compañero @Rick
Se agradece el paquete de voskhod y el tubo de viaje de lea. Nunca por mucho trigo es mal año

49 Me gusta

El de piel sensible a mi no me gusta y el otro en mis Lidl no los hay …

2 Me gusta

Para rellenar, si que vale la pena. Frasco cómodo de usar y con la boca que tiene, fácil de rellenar. El tapón de rosca de toda la vida, nada de tapones a presion que te la juegan a la mínima que te descuidas.
El liquido… me gusta el olor, pero me ha parecido bastante alcohólica. Sólo la he usado una vez, eso si.
En mi super, estaba escondida detrás de los balsamos. Una vez en caja y tras ver los problemas que tenian con el codigo de barras para cobrarmela, entiendo el porqué la taparon :rofl:


24 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Está en amazon por 14 €

14 Me gusta

Gracias amigo … Mañana que voy de nuevo a Lidl miraré bien por detrás de los bálsamos …

2 Me gusta

Sí, el Blu lo compré ahí, en Amazon. El orange lo hice en Balocci .

Saludos.

7 Me gusta

y los gastos de envío?

Desde Italia 15 aurelios…

Mucho cuidadín, estarse quietos con er deo los floid lovers, con el perfumico… :point_up:

13 Me gusta

Sí, tuve la misma sensación. Muy alcoholica. Dice efecto frío en la caja y seguro que es eso lo que quieren simular. El alcohol que se evapora.

Igual me pasó a mí! Estaban las tres (los dos bálsamos y la loción) todas en una caja en la estantería. Y despues en caja tuvieron que pedir el código para poder cobrar.

2 Me gusta

Cuidadín, cuidadín

9 Me gusta

mmm…eso ye muy caro hasta si fuera floid blue…
Se están sacando la espina estos italianos, ahora que por fín ye suyo :rofl:

5 Me gusta


llegando mercancía :metal:

45 Me gusta

A mi si me gusta Rafa el olor le trae un aire a don algodón y para mi no es muy Alcohólica pero cada uno somos un mundo

3 Me gusta

Este lo compré yo en Yourshaving por unos 14/15 euros. Me quedan tres o cuatro dedos, lo suficiente para pedir 40€. Anímense caballeros.:joy:

1 me gusta

Tengo la colonia Don Algodon y a mi no me olió la loción a eso ni de coña,
mañana mismo me acerco al Lidl otra vez, no vaya ha ser que el frasco
que yo olí no estuviese bién, por que me estaís haciendo dudar… :roll_eyes:

1 me gusta

No se un olor genérico a limpio y me a venido esa primero a la cabeza digo que va por hay el olor para mi pero que cada uno tenemos conceptos diferentes y hay la gracia. Lo que se es que a mi mujer le gusta y no me dice que te has echado que hueles a mi padre, :wink::rofl::rofl: asi que si encima me funciona bien que mas quiero :cowboy_hat_face::wink::sunglasses: un saludo

4 Me gusta

Después de decir esto TODO lo demas es superfluo. :joy:

No más preguntas Señoría. La defensa descansa.

3 Me gusta

Cuenta cuenta que tal tus impresiones con respecto la sentinel?