Compras Marzo 2023

:rofl::rofl::clap::clap::innocent::beers:

1 me gusta

Caldo lo voy a comer yo mañana…caldo gallego!!!

4 Me gusta

La SENTINEL

Impresiones muy positivas…

Estoy incluso usando dos cuñas positivas…

Es un cabezal muy especial…

:innocent::innocent:

3 Me gusta

Daniel comenta sobre el aroma cuando lo pruebes, si lleva mentol, intensidad del aroma, agradable etc…

Muchas gracias :pray::clap::clap::clap::clap:

Disculpa,esa locion azul es la del dia?..que opinion te merece?..le da un aire o es parecida a la Williams aqua velva?..gracias de antemano.

1 me gusta

Sin lugar a dudas que a ése precio de las tres B.
Yo la téngo hacé bastante tiempo y funciona bien.
Que la disfrutes por mucho tiempo, con salud colega.:+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

La sentinel para los gap que tiene(1,35 y 1,50)es muy suave y apuradora,a mi me ha gustado mucho.

4 Me gusta

Ampliando el grupo de brochas que prestan servicio. Una de cerda que ya he estrenado y que reconozco que me ha encantado, y una tejonera que me llevaré de viaje la próxima semana, que tengo una “excursión de trabajo”…

52 Me gusta

Si coincidimos si yo tengo la 1,50 y es la que mas uso le preguntaba a @Gacelito Antonio que que tal la s9 con respecto a la sentinel pero no me explique bien en la pregunta :man_facepalming:.Para mi es una gran tapada la Sentinel

1 me gusta

SI … es la de Dia … de las marcas blancas ENMHO es la mejor … tanto la loción como el bálsamo …

3 Me gusta

Perdona José Ángel,

He visto que en los jabones Furbo el mísmo producto está en etiqueta azul o plata el Blu y tambiénn en naranja o plata el Orange…Sabes que diferencia hay?

Gracias

El Blu tiene dos etiquetas diferentes, así es. La señalada con la flecha es un jabón con la fórmula de la edición anterior.

Estaba de rebaja en el Outlet :wink:, aún no lo he probado.

Saludos.

20 Me gusta

Ahora hace tiempo que no compro al amigo balocchi , pero había comprado en varias ocasiones , cuando la tienda se llamaba Cura della Barba , furbo es su línea de productos propia , y he de decir , que el mejor pre que he probado es un gel de esta marca, si hacías un gasto superior a 100 euros el envío era gratis a España , rápido, bien empaquetado y con detalles , solo puedo hablar bien de esa tienda .

Es más, creo que mi primera compra " sería " la hice en esa tienda .

11 Me gusta

el aroma es muy agradable y limpio, puedo sentir las notas cítricas, marinas y frutales, en cuanto a la menta no lo logro percibir mucho menos se le siente al momento de colocarlo en la cara, la verdad a mi me encanto, por su aroma es un jabón que yo podría usar varios días a la semana, el cítrico le sale un poco mas que lo amaderado pero esta muy bien logrado, el after es sin aroma y si tiene algo de mentol que a los 10 minutos deja una sensación excelente.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Daniel :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El arko me gusta BBB el otro no puedo opinar y la manga me gusta como no cogiste la de 70

1 me gusta

¡¡¡Jodo, 79,90 leuros!!! :scream: :scream: :scream: :scream:Tengo tres botellones. los vendo por 60 cada uno :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues tanto el Arko como los otros dos jabones ya los había probado y me apetecía volver a repetir.
Respecto a la Mamba 53, fue desconocimiento de las maquinillas modernas. Ya he leído que sacaron la 70 para que fuera más efectiva.
Aún no la estrenado y como me van las maquinillas suaves, espero no haberme equivocado. Sobre el papel es entre la placa 3 y 4 de la Rockwell, que son mis favoritas.
Saludos.

1 me gusta

Hola, disculpa ¿Qué diferencias hay entre el naranja y el azul? ¿Únicamente en aroma, siendo similares en desempeño?

2 Me gusta

Eso es, se diferencian sólo por el aroma. Las propiedades las mismas.
Saludos.

3 Me gusta