Compras Marzo 2023

Hoy me llegaron 3 brochas del compañero @IvanEx , 2 :pig: y una :horse: , en la foto se ven despues de recibir un baño de agua caliente y previamente a ser espumadas en " El Engendro " ( 1/2 Wilkinson + 1/2 de barrita Lea ) y que como no levanta espuma lo uso pa desbravar y aromatizarme el armario.

Ya cerre el círculo de las brochas , :pig:, :horse:, :badger: ( menudo zoológico estoy montando el la estantería :man_facepalming:)

39 Me gusta

Huele genial tocayo, todo un valor seguro como el Piacenza :ok_hand::heart_eyes::yum::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pensaba que iba a terminar el mes tranquilo porque la verdad es que tengo herramientas para todo la vida y consumibles para varios años… pero me llamó la atención una navajita que puso @tintin en el zoco.
Así es que se ha tenido que venir a casa:

54 Me gusta

Continuo con el ahorro.
A 7,87 € en los DIA Plaza que están liquidando productos con 60% de descuento.

54 Me gusta

Buena compra y a buen precio :+1:

Eso de DIA plaza que es?

Son supermercados más grandes que un DIA normal pero van a cerrar para pasar a ser Mi Alcampo, por eso están liquidando existencias.

2 Me gusta

Están haciendo en Galicia igual con los maxi Día, espero que para mejorar

1 me gusta

La cadena Alcampo ha comprado 224 DIAS, mayormente por la zona de
Madrid, Toledo, y alguna zona mas.

Ahora tienen que quitarse el stock de los productos DIA y algunos de otras
marcas, para así Alcampo colocar los suyos, de ahí la bajada de precios.

5 Me gusta

Pues vaya ofertacas!!!

Gracias por las respuestas @Deion @Genas y @Clan

3 Me gusta

Unicornio con unas cachas ESPECTÁCULARES
el mítico avalone.
Enhorabuena

2 Me gusta

Recién llegada …

Una Shavette VANTA de media hoja DD

Y

UN JABON MOGNO pa afeitado…

41 Me gusta

La segunda que llega y mismos defectos:

image

Lamentable el control de calidad de Fatip.

35 Me gusta

Recibido hace un rato tuve que ponerme oxigeno , que ansiedad el sábado la probaré por fin mi GC 0.84 junto a un soporte de máquinillas y de regalo el de brochas muchas gracias a Diego @kharnberseker y a nuestra tienda amiga G&C por su rápida gestión y atención :ok_hand:

58 Me gusta

Buena maquina ,muy recomendado por @Hosay18 :ok_hand:
Los soportes muy original :+1:
A disfrutar :smiley:

4 Me gusta

Amén @vicentej!

Lo vas a petar @Clan!!!

3 Me gusta

Ya era hora, hombre! Te veíamos dudoso ahí, la cojo no la cojo, me la traen no me la traen. Nos tenías en ascuas! :rofl:

Me alegro de que ya la tengas, ahora a disfrutarla! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

para finalizar este mes me ha llegado esto de noble otter, justo para disfrutar en la semana santa este after y jabón que en primeras me ha gustado mucho el aroma, saludos a todos.

52 Me gusta

Muchas gracias Fernando, así es, saludos.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No estaba en duda pero también es verdad que me tira la roca

2 Me gusta