Compras Marzo 2023

Enhorabuena Juan , menuda pieza, este artesano me encanta, sin duda una gran pieza de colección!!!
A disfrutarla!

2 Me gusta

Eres mi ídolo.
Si vienes por Coruña, tienes pagada una cerveza.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita es , tienes que enseñar tu colaboración

1 me gusta

También las tienes en Amazon Japón a la mitad de precio y sin problemas de aduanas. Como tú nunca compras de uno un uno te he hecho una simulación. 10 paquetes te costarían 40€, con impuestos y transporte incluidos.

8 Me gusta

Que navaja más guapa :heart_eyes:
No se sabe por dónde mirar :scream:
enhorabuena :clap:

1 me gusta

Además de jabón, brocha, cuchilla, etc, vas a tener que ponerte…

:sunglasses:

1 me gusta

A éste jabón le tenía ganas después de la revisión de Rafa :racogonloaprueba: :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y a disfrutar! :+1:

54 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Que va…normalito…

Un poco barrigón…por la buena vida…

Por eso me pongo tirantes…:crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Y navajas que hay unas cuantas :scream::muscle:

1 me gusta

Bonita navaja @vento .
A disfrutarla con salud :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Preciosa navaja, las cachas deslumbran del brillo y el damasco muy chulo , ahora a disfrutarla :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un jabón Dr.Harris con jabonera, un soporte Mühle y un jabón de baño ABB Goa 1510. Las cuchillas llegaron de regalo.

57 Me gusta

Unas brochas a ver que tal, la roja de ds parece que viene con alopecia, en un par de espumados para lavarla y probarla ha perdido unos ocho pelos mas o menos, a ver si se queda ahi o la tengo que desmochar jeje. Bueno y la linterna no tiene nada que ver pero como ha llegado todo a la vez jaja.

50 Me gusta

Comprarte una maquinilla nueva y que te llegue de esta forma:

image

Por supuesto que la he devuelto.

35 Me gusta

Muchas gracias, @vicentej , @TaurinoV5 y @Johnny , estoy encantado con ella de bonita que es, intentaré disfrutarla a tope, saludos.

2 Me gusta

Lo de la brocha con alopecia , brutal :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Espero que hayas pedido otra, la Fatip lo merece

2 Me gusta

Sí, pedí el reemplazo en Amazon. Va a ser mi primer peine abierto y por lo que he leído, la amiga Piccolo es juguetona.

2 Me gusta

Es una maquinilla que divierte mucho y muy bonita!

1 me gusta

Fragancia Drakkar Noir, lo tuve y lo vendí por solaparse aromas con el Mikey Lee Pantie Dropper y me quedé con este último y a veces casi me arrepiento :sweat:

1 me gusta