Compras Marzo 2023

Si ya probaste con una shavette , vas a flipar con la ESPECIAL , siempre y cuando esté a punto . Y por supuesto como te dijo el compañero @vento , si ves que no va bien no fuerces , será inútil y tendrás una mala experiencia en lugar de un afeitado agradable . Ya nos contarás mañana .

3 Me gusta

Estreno de este jabón burrito, muy buena espuma y muy buen post.

65 Me gusta

Buenas noches, os muestro mi ultima adquisición para mi colección y deleite en general, merece la pena verla pues es una gran pieza de caza mayor, de una belleza superlativa es una creación de Mastro Livi, un gran artista ya jubilado, espero os guste.

IMG-0187
IMG-0186
IMG-0185

85 Me gusta

Bufffff. Que pasada esa hoja… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, es acero de Damasco hecho ya por Livi totalmente, 25mm de filo y 8cm de largo, un gavilán largo y cómodo, las cachas no las pierdas de vista Abalon puro brillan que da gusto, saludos.

12 Me gusta

Muy bonita Juan, muy linda. Ya nos contarás qué tal en el afeitado
Disfrútala fiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los colores relucientes siempre son dificiles de captar en fotos pero estas están que echan chispas!

Muy bonita @vento. Disfrutala con mucho gusto.

2 Me gusta

Juguete de chico mayor, Preciosa Juan, enhorabuena por la caza :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::wave:t2:

2 Me gusta

Es perfecta , vaya punta más bien posicionada , una joya . Que la disfrutes muuuchos años .

2 Me gusta

Muchas gracias, @Hosay18 , @Castle , @MiKeLeoN y @Jrgra, intentaré disfrutarla al máximo.

4 Me gusta

Buena caza Juan, te estas haciendo un coleccionista de Abalone, uno de los materiales mas bonitos que existen, disfrutala mucho el material lo merece. Tu colección de navajas debe ser una gloria para la vista.

2 Me gusta


Un pequeño capricho, casi un antojo.
Seguro que es buena y afeita mejor.

58 Me gusta

Muchas gracias Juanma, si me encanta el Abalon el brillo que tiene y lo bonito que es, además de ser natural, la colección la voy mostrando poco a poco en afeitados y hay de todo pero hasta a la navaja mas modesta le tengo respeto y cariño especial, creo que llego ya a un punto casi enfermizo, saludos.

4 Me gusta

Un cabezal Yaqui SB 105 :muscle::sweat_smile::

Ya montado en un mango Razorock también
de inox y remozado (pulido por mis manos y la Dremel claro :muscle::sweat_smile:) para ir a juego con el cabezal que deslumbra :sunglasses::sparkles::boom:

Creo que quedan muy bien :heart_eyes:
Mañana toca probar :person_shrugging:
Edit: Afeitado del día :+1:

56 Me gusta

Le has dado un pulido espejo bestial, te ha quedado mejor que de fabrica, muy buen trabajo.

4 Me gusta

Gracias :boom::sparkles::ok_hand:
Con el tiempo el pulido se pierde :person_shrugging: una Dremel (o parecido) pasta de pulir( roja/verde) y un poco de habilidad y ya está :+1:
Édit:
Un mango Carnavis Richardson de aluminio después de pulir : :sunglasses::sparkles::boom:

35 Me gusta

El mango es chulísimo , la maquinilla en général .

2 Me gusta

Parece de las que valen 3 dígitos :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias :+1:

Hay mucho parecido claro :thinking: por 32 € me valió el cabezal en la rebajas de la semana pasada :person_shrugging: , el mango ya lo tenía :ok_hand:

5 Me gusta

Recien compradas…

Kai S tipo Oro acero inoxidable (SM) (10 piezas)

Serian algo parecido a las desechables BIC pero con cuerpo en chapa dorado con media hoja KAI DD en un inserto de plastico al cuerpo de chapa metalica.

Ya a esperar y pagar a aduana y toda la pesca esa…

25 Me gusta