Compras Marzo 2023

Sin pasta ni nada? A pelo?

1 me gusta

Si dices que está afiliada pues a pelo , claro que yo nunca uso pastas , si quieres usarlas ponla en el trozo de serrage que dices que tienes también , el de vaca déjalo para suavizar el filo.

1 me gusta

Gracias.
Me queda muuucho que aprender, de momento la limpiare y probaré directamente, si veo algo raro la paso por la piel de vaca y a ver que pasa :joy::sweat_smile::+1:

1 me gusta

Últimas incorporaciones

57 Me gusta

Ese memento de donde salió?
A qué huele ? De que casa es? La curiosidad me llama.jajaj

Es de Hags. Lo puedes encontrar en tienda amiga yourshaving. Huele muy muy rico es un homenaje al perfume Black Phantom de kilian, soy muy malo pero huele a cacao , punto dulce de azúcar quemado vainilla…

5 Me gusta

Seguro que no es un postre disfrazado de jabón??? :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

ganas dan de meterle una cuchara

2 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :rofl:

El jabón es de tienda online o física online no lo encuentro

1 me gusta

afeitado.net o cuchilleriamoreno.com también lo tienen.

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1: gracias. Bonita presentación tiene.
Gracias

Comprados a @chrisscarr

51 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…

Solo 12 pastillones de jabón de 250g NESTI DANTE

FIRENZE

ITALY


facebook imagen grande

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

44 Me gusta

Lo compré en un Primor … En uno de esos cajones que ponen llenos de chuches de todo tipo y precios bajos …

4 Me gusta

No pares, sigue, sigue!!!
No pares, sigue, sigue!!!

:rofl: :clap:t3: @Gacelito

5 Me gusta

Que va…ya no tengo sitio…

O tengo repe…

:disappointed_relieved:

1 me gusta

No tengo primor pero online y ya está gracias por tu ayuda

1 me gusta

Has encontrado un autentico chollo, es una navaja de lo mejor de Filarmonica y está totalmente nueva, a falta de un poco de pulido, el corte de una navaja son decimas de mm en el filo y hay está el lio de que corte bien y por lo tanto te de un afeitado apurado, si al probarla en cara no corta con suavidad o tironea algo no sigas pues tienes mas peligro de cortarte y mal afeitado, si tuvieras alguien cerca de tu zona que entendiera de navajas te seria de un gran apoyo para entrar en este mundillo por lo menos al 60%, no te aconsejo que la pases por cualquier cuero, pues tienes el riesgo de fastidiar el corte sin enterarte, por lo menos alguno de marca aunque sea modesto y si no la mano o el antebrazo, eso si con muchooooooo cuidado y despacio, el afeitado a navaja es espectacular y muy especial, a ver si poco a poco y con cuidado lo consigues, un saludo.

11 Me gusta

Gracias por la información y por tu apoyo, de momento le he dado unas pasadas con algodón mágico para quitar el oxido y no ha quedado mal, la navaja esta afilada, he hecho una prueba de pelo al aire ( pensando que me lo estaba flipando un poco ) y lo he flipado cuando el pelo se ha cortado, no me lo podia creer, también me he depilado un poco el brazo en seco y como siega la bicha.

De echo creo que mañana la probaré, no espero que sea el mejor afeitado de mi vida, pero quien sabe, hace unos años atrás probé de afeitarme con una shavete y ni tan mal, bueno algún mal apoyo en la mejilla izquierda, pero claro en aquel entonces no sabia ni la mitad de lo que he aprendido aqui en estos meses sobre el afeitado clásico y me metía cualquier espuma de bote, intenté con barrita la toja pero que va… No había manera, no era paciente.

Pero bueno aqui estoy, decidido y disfrutando y me alegra mucho tener una Filarmónica y más si me dices que es una de las mejores que se fabricaron, de momento tengo 2 navajas y no descarto ir aumentando.
Espero darme un buen afeitado mañana, con canguele pero bueno, si empecé con una R41, tebgo que poder con una Filarmónica :sweat_smile:

Mañana lo cuento :smiley::+1:

Gracias Juan @vento

12 Me gusta