Compras Marzo 2023

Hola buenos dias, ayer 26/03/2023 fuí como de costumbre ( costumbre que he adquirido desde hace poco gracias a este mundillo ) a la gangaria que montan los domingos.

Tuve la suerte de cruzarme con esta preciosidad en estado NOS, con su caja original y afilada, sin ningun signo de uso.

Me siento un afortunado, hacía días que estaba buscando una Filarmónica y lo que veía por ahí, pfff, que decir me sangraban un poco los ojos o escuchaba eco en el bolsillo :sweat_smile:.

Pero ayer se alinearon los astros y “voila” los ojos me brillaron y el eco no sonaba en el bolsillo :joy:

Ahora, me tocará darle un repasillo, porque tiene alguna manchita por el tiempo y animarme a pasármela por la cara.

En definitiva, estoy muy contento con mi segunda navaja y primera Filarmónica :innocent:

65 Me gusta

Hoy me han llegados 200 de estos…

17 Me gusta

Llegó hoy de manos de @sesparrvid un jabón que ya leí su revisión gracias a Rafa @racogon ah y vino con regalo gracias que no se si lo puse en donde es :+1::clap::clap:

38 Me gusta

Que es eso?

2 Me gusta

Has triunfado. :+1:t2::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Nada algo trama como afeitarse con un boli :pen: y cacho plástico​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tiene varios usos…


Pero en realidad…

Su verdadero uso es…

Tapas flexible para táper…:person_shrugging::person_shrugging:

19 Me gusta

La verdad wue si y por 30 €uritos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No entiendo :cry::cry::cry::thinking::thinking::thinking::sob::sob::sob:
Varios usos ya ya ten cuidado que por aquí hay malos pensamientos

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pensé viendo la foto o tienen goteras en el curre o está en un rodaje de una nueva película de alfred hitchcock :rofl: :hocho:

3 Me gusta

Yo creía que eran 200 bolis para firmar letras y seguir haciendo “Gacelitos”.!!!
Que desilusión!!

1 me gusta

Esta semana ha caído jabón en stick. Comprado al compañero @sesparrvid. Aprovecho para darle las gracias por el detalle del stick Arko. He de reconocer que me gusta ese jabón: Tiene un olor industrial que me hace recordar a algunos de los tensioactivos que usaba hace ya bastantes años en mi anterior empleo. Tantos años que me parecen ya que hayan sido “en otra vida”, aunque en realidad, solo es en otro siglo…

53 Me gusta

Os presento esta viejita inglesa.

Tanto @machaquito como @brizuela me recomendaron que hablara con el “Comando Pucela” ( @tarzan2 y @marckos ) cuando quisiera comprar alguna navaja, que les diera qué buscaba y ellos me orientarían.

No puedo estar más contento con todo el proceso, cómo me iban informando, enviando fotos, asesorando… hasta con la facilidad de poder probar antes de decidir si me quedaba con ella.

El proceso de restauración de esta Manhattan Cutlery ya lo documentó @marckos en este hilo:

MUCHAS GRACIAS.

48 Me gusta

Enhorabuena por la compra José María, es una navaja muy bonita.

2 Me gusta

Les, vaya vaya no pensaba que caerias en las cuñas :joy::joy::joy:. Enhorabuena por esa gran navaja, ya caíste en el navajeo, ya andas comprando.
Un fuerte abrazo!!

3 Me gusta

¡Ayúdame a escoger!
€ 1,63 50%de DESCUENTO | Bolsas desechables para cubrir alimentos, bolsas de plástico elástico para el pelo, para la ducha, cuenco de fruta, accesorios de cocina

Joer…sirven pa toooo…

Incluso pa guardar jabones…:flushed::flushed::crazy_face::crazy_face:

Yo no soy agonias acaparador…

Solo pille 200…

500 son pa viciosos…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Buena navaja y estado de la hoja impecable , para mí , de las pocas que tengo es con la que más me presta afeitarme , ninguna de las otras me da esa suavidad y a la vez seguridad porque transmite la sensación de que no te va a cortar nunca . Que la disfrutes @Rapat

2 Me gusta

Me gusta leer eso, espero que obtener las mismas sensaciones que tu y no liarla en mi primer afeitado, la navaja corta, vamos que está bien afilada, imagino que la deberé de pasar por un asentador, lo gracioso que no tengo asentador, pero tengo unos recortes de nobuk y vaca pero no se si con eso es suficiente o necesita que le ponga pasta de pulir.

La verdad soy muy novato y ando bastante perdido :sweat_smile:

2 Me gusta

Si tienes cuero de vaca puedes hacer algo, con que te dé para pegarlo en una tabla - digo si es un trozo pequeño - si te da el ancho 7cm mejor si no , lo que dé
. Para probar por lo menos .

1 me gusta