Compras Marzo 2025

Otro mes que se va, vamos dejando atrás el duro invierno y día a día la primavera nos va enseñando la patita por debajo de la puerta

Tiempo de cambiar el armario, de guardar jabones y lociones con aromas pesados, cálidos u oscuros y sacar material más fresco, fouguerés ligeros, cítricos, herbales y mentolados toman el mando en los afeitados del día

Buen momento para detectar posibles carencias y reponer lo necesario, pues todos sabemos que si se compra algo es porque se necesita, que aquí ninguno somos de comprar por comprar .

Y como siempre, sobra decir que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es suyo

Feliz marzo y felices compras.

61 Me gusta

:eyes: :sweat_smile: :roll_eyes:

20 Me gusta

Ayer llegó este cabezal Yaqi DLC en negro para el mango de la Parker 26C. Nunca me hice al cabezal de peine abierto.

Ayer probé el cabezal y, para mi gusto, me parece demasiado agresivo tanto para el peine abierto como pare el cerrado. Tuve que ir bastante despacio y la sensación que me dio es que estuve rozando el corte en varios momentos. Quizá estoy muy acostumbrado a mi Rockwell 6C…

56 Me gusta

Se ha convertido en mi mantra personal :joy:

2 Me gusta

Un soporte de media brocha yaqi :+1:t3:

1 me gusta

49 Me gusta

Otra que llegó con retraso, segun ellos aun con la resaca del an̈o nuevo Xino.
En un rato la pruebo a ver que tal va

Salut

53 Me gusta

Uno de mis perfumes de cabecera.

1 me gusta

He aterrizado hace un rato en Barcelona después de un vuelo tormentoso que he pasado mareado en su mayor parte. Un horror.

Os dejo este recuerdazo de Argentina. Uno de tantos, aunque la inmensa mayoría no son materiales:

0aa7429e-0f1a-427f-a513-9ed56c2df332
bd7f5a89-80e1-4bc0-a59f-862fa9de7037
2013ce4c-7bb3-4e92-b141-c3082d574eca
32ae3cd6-c8cb-49a1-b466-db2755776ebf

No tengo ningún tipo de información sobre ella, sólo sé que es preciosa.

Abrazos!

69 Me gusta

Recién llegada del lejano Oriente y, lamentablemente, me ha decepcionado un poco. Los números del dial no se corresponden con exactitud de menos a más, sino que lo hacen aleatoriamente. En posición complemente apretada está entre “5” y “+” en lugar de estar en “1”. Ni siquiera la he probado, ese detalle me desmotiva.

Edito por error de tontolaba: con la cuchilla puesta sí indica correctamente las posiciones del dial. Prueba superada.

PD.- Nunca deja de sorprenderme mi propia estupidez :joy::joy::joy::joy:

63 Me gusta

La tapa hay que colocarla del lado correcto
Supongo que lo habrás hechos…hay marcas en el lateral :ok_hand:
el viernes revision :muscle:
Enhorabuena por la compra :+1::smiley:

5 Me gusta

Eso al menos sí lo hice bien … a la segunda :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Creo recordar que pasaba en algunas Merkur y tenía solución desmontándola y volviéndola a montar, había videos por youtube con la operación, que a mí la verdad me parecía compleja, pero quedaba perfectamente alineado el punto rojo con el cero (símbolo +). A lo mejor también se puede hacer en esa que es tan parecida.
Edito: Si con la cuchilla montada te queda en el uno no esta mal, yo pensé que querías que sin cuchilla te quedase el punto exactamente en el símbolo +.

3 Me gusta

Es lo primero que hice :+1:t2:
Gracias por el comentario :pray:

2 Me gusta

Muy buena herramienta @Al_tajo
A disfrutar de ella…

:wave:

2 Me gusta

Comparto hoy con vosotros una compra que realmente corresponde al mes de febrero.
El martes de la semana pasada, bajé hasta Toro (Zamora) para recoger el asentador que le había encargado a Juan Carlos @TaurinoV5, tiempo ha. Por una serie de contratiempos, incluida una pequeña mella que le hice a la navaja y que Juan Carlos me dejó como si no hubiera pasado nada, el asentador no estuvo listo hasta el pasado mes. Como estoy iniciándome en el mundo navajil, no quise perder la oportunidad de encontrarme con el compañero en persona, y ya de paso pues que me diera algunos consejos que son tan de agradecer en estos primeros pasos. Tuve la suerte de poder ver un afilado, y de conocer a otro gran compañero, Ledo @Ledo. También coincidí con otro compañero, Jaime, pero me va a disculpar, no recuerdo su nick.
Pasamos un día estupendo, y me volví encantado para Oviedo, un placer haberos conocido en persona amigos!

imagenes free

63 Me gusta

Mucha suerte y paciencia Jose! :muscle::clap::clap::clap:

2 Me gusta

El placer fue nuestro @JosCab el venir a disfrutar de esta afición nuestra.
Ahora poco a poco a coger la técnica de asentado y afeitado y a disfrutar de los afeitados a navaja.
El compañero es @jcordi , sus visitas siempre son un placer.
Un abrazo a los dos.

11 Me gusta

Os presento la primera y última compra del mes(palabrita de niño Jesús)
Está sin afilar, habrá que ponerla a punto en cuanto tenga un hueco,21mm de hoja

Un saludo :raising_hand_man:

75 Me gusta