Compras Marzo 2025

Muy guapa Jesús :blush:

2 Me gusta

Gracias figura
Abrazote :people_hugging:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan! Poco a poco y con buena letra :muscle:t3::wink:

3 Me gusta

Poc a Poc :rooster::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Recibido hoy

• Saponificio Varesino Cosmos y Argania
  • Wolfman Guerilla Bronce Pulido

68 Me gusta

Jajajajaja exactamente! :joy:

1 me gusta

Chulisima tio, pasa fotos cuando la tengas limpita y lista.
Se me pasa por la cabeza meter la dremel en la base de la R89 y hacerle acanaladuras al estilo OC, luego recuerdo que el cabezal R41 vale 20€ y se me pasa jejejejeje

3 Me gusta

Pues aprovechando un pedido a China de algun enredo difícil de encontrar por aquí, me traje cuchillas para probar, me he pasado en cantidad, no se en qué estaba pensando… En el ahorro supongo

quiero mis fotos

Las FlyDear creo que van a ser flojas, las JiFuli, no he oído nada y las Matgicol hay algún forero que las usa y parece que son respetables
De paso también una tapa que tengo la de Mühle y funciona bien.

50 Me gusta

Algunas cosillas :grin:
IMG20250304114116

60 Me gusta

Gracias tío! Tengo que dedicarle un ratito a ver cómo queda. :grin:

Ni se te ocurra, jamás de los jamases saldría bien jajajajaja.

Buen material :heart_eyes::heart_eyes:
Felicitacion :ok_hand:

1 me gusta

Recibida hoy desde @GiftsAndCare.com está Semogue 2015 HD punta de plata. Quería una brocha suave y pequeña para usar con cremas, y veo que está bien considerada. No me ha parecido tan suave en su primer uso, supongo que irá suavizando con el tiempo, tiene más firmeza y rasca bien los jabones, pero de momento no es un pompón de suavidad. Le daremos un tiempo a ver cómo evoluciona con el uso

61 Me gusta

Buenos chuches Javi!

La crema Proraso azul me encanta :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Espero tus impresiones Eugenio mas adelante entonces :thinking:

Yo a esa también le estuve echando el :eye:, sino recuerdo mal la tienen Juan @vento y José Mª @Josemaria :thinking:

Creo que la 2015 la hay normal y HD

Me choca que no te haya resultado suave siendo una Silvertip y con ese loft generoso :thinking:

Lo dicho, seguiré atento a tus comentarios.

Un abrazote makina! :clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

4 Me gusta

Muchas gracias Vincente :pray:

1 me gusta

Sii…los pre-shave ya los conozco y los uso y he usado …las cremas proraso no las he probado es la primera y la de tabac tampoco ( jabón si tengo )

1 me gusta

Aunque en la descripción pone que es silverstip en realidad es un tejón 2 bandas, silverstip eran las de hace tiempo la mia la compré hará unos tres años o algo más y ya era de dos bandss.

6 Me gusta

Esa 2015 HD que se comercializa con el letrero Hereditas, ya no tiene que ver con el antiguo 2015 HD con el letrero Excelsior.
Yo tengo el Excelsior de hace años y es un silvertip económico excelente y muy suave.
He manoseado el Hereditas actual (tiene unos años ya también) y a parte de ser menos sedoso, es bastante más rígido.
La marca dirá que son lo mismo, pero no, no son lo mismo.

12 Me gusta

Correcto :handshake:

Siempre que te afeites con ella recordarás éste viaje.:argentina: :airplane:
Y no me refiero sólo a los mareos :joy::joy:
Saludos.

2 Me gusta