Siempre! Para estas cosas soy muy romántico. Bueno, y para todo.
Lo primero será darle cariño y dejarla limpia y en condiciones, que tengo que investigar cómo lo haré, que no tengo ni idea. Después ya veremos si me atrevo con el peine abierto jeje.
Comprada en febrero al compañero Luc @Mister.LL pero que acabo de recibir.
Impresiones sin haberla usado: es un maquinón. Destila calidad por los cuatro costados (salvo la caja en la que viene).
El agarre es espectacular, parece como si tuvieses velcro. Si la usas a menudo seguro que te deja sin huellas dactilares.
Espero no dejarme engañar nuevamente con José María @Hosay18 y sus revisiones porqué empiezo a tener demasiadas maquinillas y todas tienen su aquel.
Un cordial saludo.
Buenos días!!! Con el paso de los afeitados irá suavizándose. Al principio siempre parece que estén más firmes, pero con los usos irá bajando la rigidez.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Esse não é Silvertip.
A Semogues de catálogo apenas tem um Silvertip que é o Torga C5 Silvertip. O 2015 e o 2015HD eram Silvertip, mas atualmente são finest e esse é atual.
De acuerdo. No es mala brocha, pero es un Tejón Finest, no un Punta de Plata, como está en la descripción del enlace de venta
Lo vi después de probarla, y hacer este comentario en el foro, porque no me parecía un Silvertip en cara. Y fue cuando me aclararon aquí el tema, fui a la caja y lo vi. Si lo hubiese visto antes de usarla, la habría devuelto
A mí me sucedió exactamente igual y también me la quedé.
Hace poco la vendí en el Zoco, no porque no me gustase sino para reducir el número de brochas y mantener la paz familiar.
No sé, me estoy planteando devolverla. Es un nudo pequeño para un Finest, si fuera un Punta de plata el tamaño y loft serían buenos, pero las que tengo 2 bandas son mucho más grandes y densas, como deben ser. La pedí para cremas, hoy la he usado por segunda vez y para nada es lo que quiero, es un querer y no poder y no colecciono brochas
Yo me la quedé antes de probarla, para los jabones me iba perfecta e incluso espumaba en la cara con ella, la saqué al Zoco porque tenía 18 brochas y en casa me preguntaron porqué queria tantas brochas
Yo por desgracia la estrené, y al enjabonarme me pareció que para nada era un Punta de plata, he tenido alguno y nada que ver. Después me lo aclararon aquí en el foro los compañeros.
Tienes buenas brochas y selectas, me refiero que no eres de tener 15-20 brochas y si le sumamos que tú querías silvertip y esa es finest pues mas motivo para devolverla o venderla
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
44,99€ | Yaqi-brocha de afeitar para hombre, 24MM, pelo de tejón plateado, aparato de limpieza de barba Facial, herramienta de afeitado
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
52,39€ | YAQI 24MM mango azul pelo de tejón plateado cepillo de afeitar para hombres aparato de limpieza de barba Facial afeitado
Cuando se presentan problemas, es cuando se ve cómo responde el vendedor. No es cuestión de suerte. Creo que en este caso la reclamación es legítima. Llevo muchas compras en G&C en los últimos años, ya informaré cómo acaba la cosa.