Restauracion Gillette Black Beauty

Hace dias compre esta Gillette Black Beauty en unas condiciones lamentables de oxido y suciedad pero por el precio que tenia era una obligación comprarla, pues ya la tengo restaurada e hecho fotos del antes y del después, los pasos que e hecho han sido.
1 - Agua caliente y un rato en remojo
2 - Darle con un cepillo y desengrasante
3 - Darles con varios papeles de lija para quitar el oxido
4 - Darle con un liquido para limpiar y pulir metales con un cepillo de fieltro
5 - Paciencia

Y por ultimo pintar los numeros del dial

63 Me gusta

Eres un artista :+1:

1 me gusta

Pues te ha quedado preciosa. Enhorabuena.
Da gusto cuando antiguas joyas vuelven a trabajar

1 me gusta

Gracias @tarzan2 @Joaquin ya mismo me la hecho a la cara.

1 me gusta

Un gran trabajo, te felicito.

Yo no tengo paciencia para hacer esto, a los 5 minutos la maquinilla acaba estampada contra la pared :man_facepalming::woman_facepalming:

1 me gusta

Quedó muy guapa y además es un máquinón

1 me gusta

Se nota cuando las cosas las hacían para durar, la gente las maltrataba y aguantaban un piano…

Felicidades compañero, te quedó preciosa.

1 me gusta

Si parece nueva…menudo manitas estas echo :alabanza:

1 me gusta

Te ha quedado perfecta y en un estado inmejorable, te ha merecido su restauración porque le has devuelto la vida.

1 me gusta

Preciosa. Como nueva.
Felicidades por ese gran trabajo.

1 me gusta

Es hasta increíble.
Un trabajo estupendo que ha devuelto a la vida a la belleza negra…que vuelve a ser una belleza!
Fantástico, @Toni !!!

1 me gusta

Enhorabuena @Toni,

Yo soy de la escuela de @marcosbm, pero también estoy muy a favor de la black beauty

6 Me gusta

Gracias a todos ya hacia tiempo que tenia ganas de esta Gillette, cuando uno hace una cosa con ilusion y le pones ganas luego lo valoras mas.

Excelente trabajo @Toni :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Enhorabuena @Toni … un gran trabajo con un resultado espectacular … :clap: !

1 me gusta

Te ha quedado genial. Sólo te falta repintar bien los números del dial. Hay un vídeo de los americanos que restauran maquinillas en donde se lo hace a una Fatboy. Es tan sencillo que da la risa, y queda de miedo. Puedes usar pintura de maquetas Humbrol (Enamel), que es la que se uso toda la vida para estas cosas.

2 Me gusta

Ya lo tenia pensado lo que en ese momento no tenia el material pero ya lo tengo en mente.

1 me gusta

Te quedará com nueva y si no la has probado aún, ya verás, en cuanto le cojas “la medida” se convertirá en imprescindible de tu colección :ok_hand:

2 Me gusta

Buen trabajo, da gusto ver cómo un viejo hierro oxidado cobra vida y vuelve a cumplir con su cometido.

1 me gusta

Nadie hubiera apostado ni un céntimo por esa maquinilla.
Magnífico trabajo amigo Toni

1 me gusta