Restauracion Gillette Black Beauty

Fantástico trabajo Toni :clap:t2:

1 me gusta

Que gran trabajo, enhorabuena compañero

1 me gusta

Buen trabajo Toni. Ahora, a disfrutarla!

1 me gusta

Buen trabajo :+1:t2: te ha quedado de lujo y vuelve a lucir muy bien.

1 me gusta

Gracias a todos pronto estará dando buenos afeitado.

3 Me gusta

Enhorabuena,quedó estupenda :+1:t2:

1 me gusta

Gracias Sandro :+1:

1 me gusta

Maravilla de trabajo manual, saber cómo hacerlo y paciencia para llevarlo a cabo.
Vendí una hace muy pocos días también en buen estado de 1969 aunque no la llegué a usar más que una vez.

1 me gusta

No te gusto?

1 me gusta

Pues no le dí alguna otra oportunidad no sé por qué… y eso que me costó encontrar una en muy buen estado.

1 me gusta

A mi me hablaron muy bien de ella y hacia tiempo que iba detrás de una

1 me gusta

Wow!! Gran trabajo Toni, disfrútala, que vaya si la has dejado bonita

1 me gusta

Creo que fue por encontrar una Slim con mi año y trimestre de nacimiento y ésta Black Beauty pasó a un tercer o cuarto lugar…

1 me gusta

vaya currazo! te habrás quedado a gusto :grinning:
enhorabuena por ese trabajo, la has dejado bonita :wink:

1 me gusta

Una vez esta acabada lo del currazo se olvida uno :joy::joy::joy: ahora toca disfrutarla.

2 Me gusta

Muy buen trabajo, yo hice igual que tu, pero la mia estaba algo mejor, y ahora es mi maquinilla de referencia hasta que encuentre una Super Speed W4 :pensive:

1 me gusta

Gracias, veo que en ebay hay varias de la que buscas.

Es esta?

Muchas gracias Toni, ya había visto en eBay algunas, pero hace tiempo tuve un mal encuentro con ellos y desde entoces prefiero no comprar nada a traves de eBay menos desde EEUU, así que me tocara esperar y mientras tanto darle a la Black Beauty

De todas formas esa no es la que yo estoy buscando, esa es de 1976 y yo busco la de 1951, tampoco es para quitarse años :grin::grin: .
Es esta imagen

1 me gusta