Restauracion Gillette Black Beauty

Esta no se si lo es esta en bilbao

Con este hombre ya hable y no tenía ni código de año, de momento me conformo con una del año 1954 que compre en Todocolección
imagen

Nota mental.
Cuando encuentre una maquinilla llena de mugre y óxido enviársela a @Toni para que DISFRUTE restaurandola (no cobrarle por el disfrute, es buen tio).
Buen trabajo, un saludo.
Rafa

6 Me gusta

Añado la ultima foto que me faltaba despues de pintar los números del dial.

2 Me gusta

3 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Resurreccion total!! Buen y meticuloso trabajo. Enhorabuena y a disfrutarla que es un modelo de manual q hay q tener. Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado niquel! Buen trabajo, ahora la disfrutarás de lo lindo :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por fin la tengo acabada, ahora toca disfrutarla :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena @Toni

1 me gusta

Que bonita!!! Una maquinilla suave y además a las Black Beauty les tengo algo especial ya que mi primer AC fue con una de estas, herencia del abuelo de mi mujer. Te ha quedado genial. Ahora te toca probarla, yo creo que te va a gustar.

Un saludo a todos

1 me gusta

@Toni ¿Cuanto te costó y donde la compraste?

1 me gusta

Enhorabuena te ha quedado estupenda. Esto… si te cansas de ella me avisas​:grin::grin:.

1 me gusta

La compré hace mucho tiempo en un mercadillo no te podría decir exactamente el precio.

Eso que haces es de mucho mérito compañero :clap::clap::clap::clap:, les echas tu “agua bendita” y hoop! las resucitas .

1 me gusta

Hola @Toni
Para no abrir otro hilo, aprovecho este.
En mi Black Beauty han aparecido puntos blancos en el mango de aluminio negro. Ya sé que es uno de las puntos flacos de esta maquinilla.
¿Tienes algún truco o me doy por jodido?
Realmente no es para tanto pero, ya se sabe, el aburrimiento…

1 me gusta

Hola eduardo, yo en esos casos utilizo la misma que para pintar los números del dial la pintura es la Tamiya acrilica, con un pincel pequeño y si aveces me había pillado en una restauración y si no tenía para salir del paso hasta que comprara pintura utilizaba un rotulador Edding.

3 Me gusta

Pues muchas gracias, Tomo nota!

1 me gusta