Compras Marzo 2025

Esta brocha sintética, también es muy buena. Recomendable 100%

Esta brocha sintética, también es muy buena. Recomendable 100%

He encontrado esto en AliExpress:
21,39€ | Yaqi-brocha de afeitar de nailon con nudo de 26mm

3 Me gusta

No me gustan las sintéticas. Espumo siempre en cara, y no me gusta la sensación. Las que más me han gustado son el último nudo de Yaqi, el de la Naicha, pero para mí, donde esté un tejón, que se quite lo sintético :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

@delokos y. @Josemaria toda la razón a mi también me pasó ese pseudo engaño compré una silvertip hace 30 años suave a tope y todavía está operativa y al ser tan buena quise tener otra de reserva y rana como a vosotros el pelo es suave pero sin comparación con la primera

10 Me gusta

Buenas tardes! Tenía una espinita clavada desde el año pasado…. Y he decidido volver a intentarlo: me he vuelto a comprar esta pedazo de brocha de Epsilon, una silvertip que tiene, con mucha diferencia el mejor nudo que he probado. La vez anterior la tuve que devolver porque en menos de un mes empezó a deteriorarse el barniz del mango y estaba en plazo. Desde entonces no dejaba de echarla de menos. Como la sensación de este pelo ninguno. Espero tener mejor suerte esta vez, y se vuelve a poner mal el mango pues le pongo uno de resina, pero este pelo no lo quiero perder :crossed_fingers:t2:

58 Me gusta

Acaba de llegar desde Hanami Art, tengo el Jamaican Spirit y me parece excelente, por eso pedí el Classic.

Gracias Joan @Caronthe por los detalles.
La presentación es exquisita.

57 Me gusta

Eso es un pelo excelente, la gente se ha acostumbrado a ver basura blanqueada y esto parece raro pero no lo es :wave::ok_hand::wink:

4 Me gusta

No digo que sea malo, pero para nada es un Silvertip, que es como se vendía. De Finest/Dos bandas tengo cosas mucho mejores :person_shrugging:

5 Me gusta

me he dado cuenta que en G&C no denominan el pelo bien muchas veces, ese es un finest claramente

5 Me gusta

El compañero @IvanEx me enseñó esta página https://www.terra-rustica.pt/, creo que el compañero @Xavieiro también los probó , pero como a mí me encantan los jabones de manos pues cai , y este medio día cuando llegue del trabajo me estaban esperando en casa .

Olores maravillosos y muy buen precio .

53 Me gusta

Hola Eugenio, tengo una brocha parecida a la que tienes y es una Finest Badger, la mía no es la 2015HD como la tuya, es menos densa, es la 2015. Para nada son Silvertip. A mí sí me gusta ese pelo finest, es un poco más aspero, pero me gusta su tacto en cara.
La compré en G&C y me vino sin la pegatina en el mango, reclamé y hoy es el dia en que…sigue sin la pegatina.
Si tu pediste una Silvertip que te den una Silvertip.
Un cordial saludo.

12 Me gusta

Buenas tardes.

Para acompañar en los afeitados del n 89

54 Me gusta

Lo que hago yo no es ENgañar…es ENablear :joy:

Parece lo mismo pero no lo es aunque el resultado es el mismo…un armario lleno de maquinillas. Por suerto soy el primero que caigo en mis revisiones y os acompaño a cada paso por este viaje.

12 Me gusta

Una verdad como un castillo @Al_tajo!

2 Me gusta

Hoy ha llegado esta maquinilla, creo que no necesita presentación :slightly_smiling_face:

¿Qué tal las cuchillas? ¿Alguien las ha probado?
De momento he montado mi cuchilla habitual

48 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
A los que somos coleccionistas un poco “compulsivos” (libros, cómics, relojes, plumas estilográficas y maquinillas de afeitar) pocos empujones necesitamos.
Ningunas de las compras realizadas hasta ahora siguiendo tu sabio consejo, y son unas pocas, me ha defraudado, y sigo esperando con ansia viva cada revisión del viernes, así que no descarto que me vuelvas a enga…, perdón, enablear.
Un abrazo.

11 Me gusta

:joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3: :heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

São as descrições antigas. Antigamente era Silvertip, tal como o Semogues 2040 por exemplo.

Como disse, a Semogue de momento só tem um Silvertip de catálogo que é o Torga C5 Silvertip

6 Me gusta

A minha esposa também me perguntou o mesmo, mas já vou em 150. Eh eh eh

5 Me gusta

Depois deixa a tua opinião sobre o sabão de barbear

3 Me gusta