Ya he presentado este material en el hilo de afilados para corresponde traerlo aquí también.
Cocodrilo 14 con unos 21,5mm de hoja en su mejor parte y un milímetro menos en la peor. Precio excepcional en Wallapop. Sigo alternando, en lo posible, navajas top con navajas de “menor calidad” en las que puedo trabajar, lo cual también me apasiona. Limpieza, lijado y afilado y a funcionar.
Nuevas piedras para la cantera.
Proyan 1000 de Taidea. Unos 20€ tienen la culpa y funciona sensacional EMHO.
No es una compra propiamente dicho pero es una nueva adición a la cantera. Piedra de Alcover. Primera prueba superada con mucho éxito. Apunta maneras.
En México no se venden productos del AC en el Supermercado (salvo la KCG y sus cuchillas), pero hoy tuve suerte y me encontré estos aftershaves casi regalados, el Thayers limón en $5.01 pesos mexicanos y el de pepino en $0.01 centavo por ser el último y con el sello roto
Yo las probé y en mi opinión personal, no me gustaron mucho. Yo tengo una barba completa, pero no muy cerrada y de dureza media. A mi parecer ,cumplen su función pero la sensación es que tironean y son un poco ásperas.
La maquinilla a mi me gusta, tengo la Qshave ( que sale de la misma fábrica que la Mingshi) y la Merkur original y en afeitado la Qshave es mejor.
Sí, está claro que hace falta suerte, porque seriedad, poca. Envié un correo a Gifts&Care con la solicitud de devolución de la brocha el miércoles sobre la una y media de la tarde. A día de hoy, aún no han respondido. Les he reenviado captura del correo vía WhatsApp a primera hora de la mañana. Después dirán que no lo han visto