Compras Mayo 2016

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Voy llenando la bañera.

1 me gusta

Que buena pinta tiene. Espero impresiones.

1 me gusta

No suelo poner las compras, pero ha sido una de las que yo llamo compras maestras y todo un acierto recomendado por el amigo José Manuel @Bomarzo y cómo me alegro de haberle hecho caso !!!

Pleno al 15 !!! :tada::tada::tada::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Qué maravilla de aroma … sólo apto para unos pocos amantes como yo de aromas muy potentes y con mucha personalidad.

Puedo decir que es la versión elegante y más refinada del Toivo con menos olor a chorizo y brasas y más a Whiskey y barrica … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp:

Gracias José Manuel, acierto total compadre !!! :muscle::beers::sunglasses:

22 Me gusta

¿Huele mejor que el B&M Fireside? Es que no me acabo de gustar, y mira que es un olor que en real me gusta.

1 me gusta

No tienen absolutamente nada que ver, el Fireside era más suave y dulce.

Este es potente con ganas y no apto para todos los públicos.

Insisto, sólo amantes de las sensaciones fuertes, aromas embriagadores y con mucha mucha personalidad :sunglasses:

A mi desde luego me ha enamorado igual que lo hizo el Toivo en su día y va bastante más en la línea de este que del Fireside.

4 Me gusta

Si es tan potente, es de los mios. Te voy a hacer caso BARBERO, gracias por las impresiones!

1 me gusta

No me responsabilizo si luego no te gusta ehhh :joy::joy::joy::joy:

En este caso es fácil … si te gusta Toivo, este te encantará :sunglasses:

2 Me gusta

A mí me encanta y barata. Puede que seque pronto pero el aroma…mmm
La Williams me huele a producto quimico total, me da asco como huele jaja lo siento…ahí se queda, para el zoco de regalo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

es fuerte, para dos dias al año. pero estupenda

1 me gusta

¡Gracias, overtside! :wink:

1 me gusta

Hombre, tanto como para 2 días al año … :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueeeeeno, esta bieeeeeen:
Digamos cuatro

1 me gusta

Discrepo …

A mi Strong & Scotish, me encanta. No tiene absolutamente nada que ver con Toivomerd …

Aunque este Strong, también huele a quemao, es un quemao mas sutil. Una delicia. Y el after es la repolla.

No lo compares con Toivomerd… que te meto con el bote en la frente.

ja ja ja

4 Me gusta

Me estais enableando los 2…

1 me gusta

Solo te digo que Strong & Scotish, forma parte de mi Top 5 …

Es una mezcla de madera quemada, no tan agresiva como el Toivo, y meter el hocico en una barrica de roble con whisky …

Es una puta DELICIA.

Y el after igual. Huele a ese “Quemao” inicial, pero luego salen las notas dulces del whisky …

Para mi, 156.700 vueltas al Toivomerd…

4 Me gusta

En Bomarzo tienes muestras

http://www.bomarzo64.com/cremas-jabones/488-tremonia-meissner-strong-n-scottish.html

1 me gusta

Pues ya son palabras mayores, entre el barbero y tu, me teneis en modo ahorro. Si dices top 5, son palabras mayores. Los jabones he pobrado algunos y tienen muy buena calidad, asi que…ya caera…

Gracias por la info @rafaunivega , si puedo probarlo en muestra antes, muchisimo mejor.

2 Me gusta

Llegado hoy mismo desde @Yourshaving con regalito incluido.

A ver tanta fama que tiene el jabón. Mañana lo probaremos

18 Me gusta