Compras Mayo 2016

Últimas adquisiciones que me obligaron a retirar del armario otros productos para darles paso a éstos nuevos.
Los productos que retire del armario me daban afeitados tipo “Don Simon”.
Los envases de los jabones los compré por separado.
Ésta brocha Vie Long 12705 pelo caballo marrón la compré solo por curiosidad ya que un barbero en mi ciudad la usa y me dijo que era una máquina de hacer espuma…y la verdad es que es verdad…!!
También estoy esperando proximamente dos brochas que le encargué a nuestro compañero @Eldruida, aprobecho la ocasión para saludarle y desearle mejoria en el accidente que le dejó lesionado, aun qué se tarden las brochas en llegar no es ningun problema, más importante es su mejoría.
Dado que soy jubilado y me sobra el tiempo a ratos me da por investigar algunos temas y últimamente estoy un poco alquimista.
Si observas en una de las fotos al lado del Floid hay un frasquito redondo…bueno eso es 40cc de Floid+10cc de otros productos que aportan propiedades adicionales “excelentes” de momento lo estoy testando en mi cara como after y supera a todos los after que tengo.
De todos modos en la variedad está el gusto y los otros que tengo también me gustan.

7 Me gusta

Pues un dia de estos hago un pensamiento y lo pruebo. Gracias por la info!

1 me gusta

Ya nos contarás qué hay ahí dentro :open_mouth:

1 me gusta

¡¡¡Ahí me has “matado”!!!

Esa jabonera de PORTUS CALE , con el PERE LUCIEN…

¡¡¡Te envidiooooooo!!!

¿Es que no tenéis nada mejor que hacer que pasar todo el puñetero día en el foro?
:angry:

:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Mi médico te puede dar medicacion😎

2 Me gusta

Enhorabuena por esas compras! ¿Una navaja para cada jabón?

1 me gusta

Ya llevo unos dias mosqueado con el compañero @racogon y sus navajas. Italianas artesanales, que si una Filarmonia de varios temples, otra de acero sueco, cachas de esto y de lo otro, … ya se esta pasando!
Convendréis conmigo que hay que bajarle los humos (tranquilos toivonitas que no va por vosotros, lo de los humos digo).
¿Pero como? Pues fabricando mi propia kamisonoseque.
Esta tarde me he ido al colmado de la esquina y he pedido acero toledano o damasquino que por lo leído en los libros de caballerías son de los mejores para hacer cuchillerias. Se les habían terminado, pero por suerte tenían un cacho grande de acero que si me lo quedaba todo me hacían un buen precio.
Y “e vualá” ya tengo material :

Luego he venido a pensar que no podía utilizarlo así en bruto, y como lo de kamisonosequemas me suenan a asiático me he ido a los chinos que tienen un pedazo de almacén enorme y seguro me dan una solución.
Tras contarles el caso, me han escuchado muy atentamente o al menos se fijaban mucho, me han llevado a la sección de cosmética de donde he comprado un juego completo de limas para las uñas, pero no unas cualquiera sino las especiales para las de los pies rebeldes y endurecidas, … JA!! con eso seguro que triunfo.
Igual estoy un tiempo a presentar el resultado final pero Rafa enmudecerá, ya lo veréis ya se va a cag…r.

21 Me gusta

:joy::joy::joy:seguro. No se q es peor. Quietooooo

La vas a liar parda

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que entienda tanto de aceros como de almendrados estepeños no significa que no lo pueda intentar, no?

Llevo un rato dándole con la lima mas recia :sweat:,…
creo que me la han colado :sob:.

3 Me gusta

Si te lo digo por esto…
comprado un juego completo de limas para las uñas, pero no unas cualquiera sino las especiales para las de los pies rebeldes y endurecidas,

Esas no valen… La kamisoriniseque se hace con las de uñas débiles… Te vas a pegar un flete a limas…

:joy::joy:

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Mastro Jordi.

3 Me gusta

Que haría sin vosotros compañeros :heart_eyes:
Venga otra vez al curro, la lima mas floja y agua que no falte.

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::innocent:

Pues acaba de llegar esta maravilla de Hayashi en 13/16

Un saludo: Arturo

14 Me gusta

Ponlo a remojo con agua bien caliente

1 me gusta

Pero ¿no se reblandecera antes del temple?

1 me gusta

Cuando se empiece a poner rojo lo retiras del agua y ya puedes empezar a darle lima

1 me gusta

Y para el filo piedra de alumbre 30000

2 Me gusta