Compras Mayo 2016

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Estoy esperando un cuchillo de 26mm de ancho de hoja y me planto salvo que salga por ahi alguna sueca o japonesa en cuña.

2 Me gusta

Si hombre.

Esto es lo que he comprado.

4 Me gusta

¿Para hacer sushi?

Espero que no.

Tengo una cara mu fea, pero me gusta que sea de una pieza.

1 me gusta

J…er Rafa estas montando una armería? Vaya un grupito de herramientas que estas juntando :flushed:

1 me gusta

Qué tal ese fragonard ? Será bueno como todo lo que hacen supongo :wink:

1 me gusta

Unas reposiciones excepto la intensiva que es nueva y la quería probar.

16 Me gusta

Pues me gusta mucho Javier.
Es Edp.
Tiene una salida de pimienta y cardamomo.
Unas notas medias de laurel,incienso y más pimienta.
Y Sándalo y musgo de fondo,todo esto según su pirámide olfativa.
Yo noto un sándalo especiado y picante que me gusta mucho.
Cuando te devuelva unas cosas tuyas que tengo por aquí,te mando un sobre de muestra,que tengo por ahí.
Un saludo.

1 me gusta

una henkotsu ?

1 me gusta

Efectivamente.

1 me gusta

Buenas¡ Recien llegado de Pomadeshop.com en Alemania. Ha tardado una semana clavada. El dapper, me encanta soy muy fan del verde y espero que también de este azul. Buenisimos los minibotes a 1.90 con 10ML para viajes. El jabón es un Trumpers que nunca había visto en ninguna tienda ni catálogos. Es más, invoco a @racogon y a todos los grandes gurús a ver si me cuentan algo de él.

17 Me gusta

Vaya desfile de colores. Nunca he probado un Dapper, ¿que tal son?

Pues no te puedo ayudar.

Es la primera vez que veo ese jabón.

A mi me gusta mucho porque te deja el aroma, un buen rato. Te da un buen crochet, que a mi me gusta mucho, y enseguida la piel perfecta. El aroma dura un buen rato, y te quedas genial. Opinión subjetiva a más no poder claro. ajajaj

@racogon Pregunté a Luis de Perfumeria Nuria y tampoco y me comentaba que el se conoce Trumpers al dedillo. ¿Será algún tipo de edición limitada? Es rarísimo.

Es un recambio para su taza Officer and Gentleman

https://www.trumpers.com/product_detail.cfm?product=111547663

6 Me gusta

No tengo ni idea. He estado mirando la página para ver la descripción del aroma, pero simplemente pone que es el “aroma masculino tradicional británico”, así que ni idea.

@racogon si, el aroma es muy muy ingles. (olé por mi, ya me imagino que no huele igual una esquina pakistani que el despacho de reuniones de algún Lord, pero yo me entiendo) En cuanto pruebe os dejo una opinión! Que bueno lo de la taza, efectivamente va con eso.

1 me gusta

24 Me gusta