Compras Mayo 2016

Te estás haciendo con muchas navajas, casi tantas como jabones

Como ese champú sólido que tienes me compré uno yo el sábado, solo que el que es anti caspa… ¡y huele como los chicles de sabor cocacola! :hushed::grinning::grin:

El regalo de mi amigo

17 Me gusta

Cada vez que alguien compra un Haslinger, mi corazon se alegra :joy:

Voy a cerrar el grifo en breve.

4 Me gusta

Tanto la barrita como la crema no les veo diferencia en el olor, pero en textura, espumado y rendimiento me quedo con la barrita. Ese tubo lo he tenido y junto al de Wilkinson y son los peores que he tenido. Si dejas la espuma en el bol verás el poco agarre que tiene. Tampoco quiero anticiparte nada, pues en protección es suficiente y hay productos que a unos les va mejor y a otros peor.

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo compañero. Yo sé que este jabón no es caro y probablemente no está en top league (no sé cómo decir en español) pero para mí es el gran jabón.

2 Me gusta

Mail call from Italy

17 Me gusta

Una colonia a la que tenía ganas.
Fragonard Sándalo/Cardamomo.

19 Me gusta

Fruto del intercambio con el compañero Oskar @Joli, un paquete de éstas gillette que tenía (y tengo) muchas ganas de probar:

16 Me gusta

Sincronizados Pablo @velarpa . Un auténtico placer vecino!

15 Me gusta

donde se produjo el afortunado avistamiento?.
gracias

Esta navaja llego a mi casa en forma de préstamo y al final se va a quedar conmigo para siempre.

Muchas gracias José Luis @nanolibero por haber hecho posible tener esta joya.

28 Me gusta

Esto es un juguetito sueco. Es muy pequeñita pero su fama ha traspasado todas las fronteras.

21 Me gusta

Y para terminar esta maravilla comprada a @arthas_fito

24 Me gusta

me alegra que haya ido a parar a inmejorables manos, a disfrutarla :wink:

3 Me gusta

Hola
Yo suelo comprar los productos BullDog en Lookfantastic. Tienen gastos de envío gratis, no te exigen mínimo y suelen poner bastantes descuentos, 2x3,…

Este en concreto avisó @jfim88

2 Me gusta

Rafa estas on fire. Madre mia que racha ja ja ja. A disfrutarlas!

Algún código para el descuento?

No hay ninguno fijo, lo suelen poner en la cabecera de la pagina y van cambiando

Hoy por ejemplo CUMPLE

2 Me gusta