Compras Mayo 2016

340gr de jabón carcelario :muscle:

2 Me gusta

Angel, he editado el post. No espuman ni con brocha ni sin ella, se te queda la cara como si te dieras la emulsión Myrsol

1 me gusta

eso trabaja de maravilla,yo a veces lo utilizo para perfilar las patillas o alguna zona asi pequeña.pones un poco en el dedo y lo dejas en la zona y sin masajear ni nada mas a la navaja.es muy bueno el deslizamiento y todo pero a mi un bote me dura un año

2 Me gusta

mi peluquero siempre lo utiliza para las patillas que las hace con shavette,imagino que para afeitar hay que ir poniendo por zonas y afeitando para que no se seque

2 Me gusta

Pues muchas gracias compañero, se iban directas a la basura, jeje
Las dejaremos a ver si le saco alguna utilidad

Últimamente anda bastante mal de tiempo y posteo poco, lo que no quiere decir que no os siga leyendo. Dejo por aquí mi última adquisición, una Shavemac 167 Tortoise Silvertip Fan 24x48 y una taza (también de la web de Shavemac) que usaré para mantener la brocha en remojo. Comento sensaciones de la brocha en el afeitado del día, pero ya os adelanto que estoy encantado con ella.

Edito: Enlace al Afeitado del día: Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2016

28 Me gusta

Si no es mucho preguntar, donde está esa tienda?

Preciosa @Velsus, Disfrútala

Voy a estar muy atento a tus impresiones, es una brocha que siempre me ha llamado la atención y no se ve mucho este tipo de pelo y menos en Fan

1 me gusta

Felicidades atrasadas a @max1ci6!

1 me gusta

En etsy.com
Ahora no tengo enlace directo pero no es difícil de encontrar.

@kike yo tengo los geles y esos con una Sintética te hace algo de espuma, no mucho, pero hace. Yo los uso de vez en cuando, si les coges el truco van muy bien y dan muy buenos afeitados, rápidos, son ideales para viajes. Los uso sobre todo para depilarme el pecho.

9 Me gusta

Eso espero.

1 me gusta

18€ mas gastos de envío?.. Lo compro sin cordel y me arriesgo…:joy:

1 me gusta

Pues la crema no hace ni eso, me he afeitado el bigote para probar y la verdad es que desliza muy bien, aunque claro sin brocha no me hace mucha gracia
Un saludo

2 Me gusta

Prometo intentar afeitarme con el y, si sobrevivo, contarlo. La primera impresión no es buena, he probado a espumar cargando con brocha y frotando la pastilla por la cara y hace una especie de espuma aireada que da asco verla. Al tacto parece deslizante pero desaparece en la cara.
A ver esta noche que pasa, si no se lo haré saber a las creadoras.

Lote navajero;

Mi padre la ha maldecido unas cuantas veces cuando la ha visto,se piensa que me voy a cortar la cabeza jajaja…pero lo mismo no está tan equivocado:sweat_smile:

15 Me gusta

En mi casa aun no sabe que me afeito a navaja. Al menos tu has salido del armario ja ja ja.

Buenas tardes, hoy de compras por el Carrefour me encontre con algunas cosillas, tenia ganas de probar este jabon de Alepo famoso del que tan bien hablan y ya de paso tambien este champu solido (bio) y tras probarlos puedo dar una primera impresion de que el jabon es bueno, muy bueno, deja la piel muy bien aunque huele a rayos el olorcito se va en cuanto te secas con la toalla, y el champu solido, ummmm, me gusta, hasta la fecha usaba MWF pero este champu solido es mucho mas respetuoso con el pelo y lo deja limpio y sedoso, seguramente repita.

Y ya para terminar estas piezas de Healt and Aloe Bio, el balsamo y el aftershave. Un saludo

15 Me gusta

En casa a mi padre se le está acabando la crema Nivea Suave de modo que le he comprado este sustituto (y de paso lo pruebo yo). Así de primeras parece que me gusta más como huele en crema que en barra.

18 Me gusta

:joy::joy: