Compras Mayo 2016

Bonita pieza para la colección Oskar!! Disfrútala!

Gracias chicos @OvejaNegra, @Samuelin, @Velsus, @jfim88, @wosa, @TheChap . La verdad es que no la iba buscando para nada. Más bien me ha encontrado ella a mí :joy:

4 Me gusta

Estimado Óskar, sabes que te aprecio, pero va en contra de mi filosofía darte un “me gusta” a ese artilugio moderno. Si lo hiciera tú sabrías que estaría siendo falso, pero siendo tú haré un esfuerzo y te diré que la caja es muy bonita, podrás aprovecharla perfectamente para guardar una Gillette Ball End. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

3 Me gusta

De toda la vida o para toda la vida?

No esperaba menos de tí, semper fidelis…no es tan moderna Teo!!, pero bueno habrá que comprar la ball-end para ver si la caja le va bien. Serás marixx​:stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

:joy::joy:

1 me gusta

Preciosa Oskar
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Aprovechando el aniversario de yourshaving he ahorrado un poco. El TSF es regalo de José Luis @nanolibero, ¡muchas gracias, crack!

29 Me gusta

Ekejejjejeej eso se gasta rápido.

1 me gusta

Hombre, yo sólo me refería a que en un Foro de Afeitado Clásico decir que las DE te hacen escabechinas y que lo que te va bien son las multihojas es casi una provocación.
Lo que pasa es que vas rascando, rascando y al final van saliendo muchos “ocultos”.

Entiendo y comparto en gran medida lo que dices, pero depende del contexto. Si a un novato le das una multihojas y no le explicas cómo hacer una buena técnica, las posibilidades de cortarse son bajas, si haces lo mismo con una maquinilla clásica las posibilidades son bastante más altas. No es que sea una provocación, lo mismo ocurrirá con los que empiezan con la navaja, si directamente les dices afeítate con una multihojas, sin antes averiguar si tiene una buena técnica; claro que es fácil que te lo critiquen. Otra lectura de lo que acabo de decir sería “Si una multihojas es más segura ¿para qué voy a usar una maquinilla clásica?” Pues depende de cada uno, a mí las clásicas me permiten mayor apurado y por tanto menor frecuencia de afeitados, retrasan la aparición de esas sombras que denotan algo de descuido en lo que también llamas “higiene personal”.

Como tú bien dices, a cada cual le funciona una cosa. Y deben ser millones a los que les funcionen bien las multihojas, pero esos no montan Foros. Me imagino que porque no se plantean el afeitado más allá que de un acto de higiene.

En el tiempo que llevo por internet he observado que cuando un tema es minoritario, menos accesible, menos comercial, o más exclusivista suele cubrirse esa falta con una mayor presencia en los foros. Las multihojas ya tienen mucha presencia en las redes sociales, comercios, anuncios publicitarios etc. de la mano de sus marcas (Gillette, Wilkinson o Bic). Lo mismo ocurre con los foros de sistemas operativos, donde es sorprendente ver gran presencia de temática de Mac y Linux. Tiene su lógica, pues Microsoft ya tiene una red comercial y publicitaria muy accesible y extendida. No es tan necesario montar foros de multihojas, cuando hay profesional acreditado por una marca o la distribuidora a pocos metros que te asesore, sobre esto, me viene a la mente la encargada del Mercadona, que conoce y describe bastante bien cada uno de los productos que vende, pero de técnicas de afeitado, o si existen otros productos mejores no le preguntes, que de eso no sabe nada y es en foros como este donde se aprende.

Saludos.

9 Me gusta

Esto es algo a lo que le tenía muchas ganas y que por motivos varios no he podido conseguir antes.

Es un sándalo seco y terroso, de los que a mi me gustan.

25 Me gusta

¿Dónde se adquiere esto??

Vaya pedazo de compras, productos muy buenos!

Yo lo he comprado aqui http://www.ebay.es/itm/Honeybee-Gardens-Herbal-Aftershave-Sandalwood-4-oz-/400478827414?hash=item5d3e65f396:g:TB0AAOSwGYVXAqv~

2 Me gusta

En vitacost los tienen, y los thayers también.

Un amigo me hablo bien de los jabones de baño artesanos que hace esta gente de Bilbao.
Cuando entré a ver la tienda y vi esto…pues ya sabéis lo que pasa xD.

Si se da bien la cosa esta noche os cuento que tal el estreno.

18 Me gusta

Eso es jabón para la cárcel :wink:

8 Me gusta

Si supieras donde me afeito yo por las noches… :joy:

3 Me gusta

5 Me gusta

Un Bálsamo BullDog, que para mi piel es lo mejor que he usado.

Aprovechando que estaba en 3x2 y 20% de descuento y como del resto de productos de la marca voy servido, pedí dos tubos de crema de afeitar que han salido nuevas

Son sin brocha, pero por menos de 4 pavos las dos y conociendo la calidad de Bulldog me dió por probarlas

Por si alguien las quiere probar, con brocha no espuman nada, y cuando digo nada es NADA.

Las dejaré para algun viaje o se las regalaré a alguien que no use brocha

Edito: sin brocha tampoco espuman NADA, CERO, exactamente lo mismo que un aceite pre o un bálsamo.

15 Me gusta