Compras Mayo 2016

Gracias Rafa!! me da pena hasta usarla…así que como tengo una sensor normal la dejaré guardadita y la admiraré de vez en cuando :joy:

2 Me gusta

Pues sí, las cosas han cambiado pero es, por lo menos en mi caso, por que venía de escabecharme durante muchos años con las Blue II, la espuma de bote y en Nivea. Luego fué probar una Mhule R89, el jabón L´Occitane y el Weleda y aquello fué un cambio a bien tan radical que juré que jamás volvería a poner una multihojas en mi cara.

Más tarde y después de dos IKON, Merkur varias, muchos jabones “normales”, bálsamos distintos, etc. apareció la OneBlade, los jabones y algún bálsamo top y aquello ya fué definitivo de lo suave y buen trato a la piel que daba la OB.

Luego cuando me falló la cuchilla Feather que venían en cajas de 5 unidades, empujado por mi afán de querer probar todo y por tu adoraración por las multihojas, empecé otra vez con una Blue II desechable y un buen jabón y aquello no se parecía en nada a cuando hice el juramento. Después ya con la Sensor3, también empujado por vuestros buenos comentarios hacia ella, y aquí estamos, disfrutando de mis afeitados que, como comentais, es lo que interesa, sea con los materiales que sea y le vayan bien a cada uno.

Total, que he salido del armario sin rubor pero ha sido porque me habeis abierto la puerta.

He dicho.

7 Me gusta

¡Jopé!, quién pillara una de estas, que he rebuscado por todo internete y no he visto ni siquiera la plateada normal.

Que la disfrutes.

2 Me gusta

Gracias Juan!

Joder Oskar, que cosa más bonita, yo tampoco tenía ni idea que hubiesen sacado esa maquinilla
Disfrútala como se merece, aunque no sea usandola, yo tampoco lo haría teniendo otra normal

1 me gusta

Gracias kike. Yo tampoco sabía nada de estas series limitadas, ya te digo que fue a raíz de encontrar ésta cuando investigue un poco y leí acerca de ellas. Y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

2 Me gusta

A ver. Tampoco exageremos. Se podría decir lo mismo en sentido contrario, sino dile (o recuerda la primera vez que le comentaste) a tus conocidos que te afeitas con una maquinilla de esas de doble filo, a ver cómo te miran primero y luego te preguntan si es que te ha dado un aire y ahora te va lo retro.

Lo que verdaderamente hemos aprendido, es a dejar atrás técnicas anodinas, al afeitado de mala gana y con prisas. Luego a unos les convencerán las navajas, a otros las de doble filo, a otros las multihojas, desechables o lo que se tercie, incluso como yo veo que unas son más válidas que otras dependiendo de la ocasión o el momento. Otra cosa que aprendemos, es que lo que es bueno para uno puede ser hasta malo para otro. No veo para nada cuestiones de fanatismo en este u otro foro de esta temática ( pero el que se meta con la loción Floïd será marginado y después desterrado).

Saludos.

6 Me gusta

Ostia Pedrín!!

Brilla mas que unos zapatos de charol!!

Enhorabuena macho, buena compra.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:, y no veas lo que pesa Rafa!..gracias :wink:

2 Me gusta

¡Que chulada :open_mouth: !

1 me gusta

Esto no es una compra, es un regalo de @velarpa.

Muchas gracias Pablo!!

11 Me gusta

Esta era la que me faltaba, una Naniwa 1K.

13 Me gusta

Una DT comprada a @arthas_fito y puesta a punto por el maestro @Orzoweb.

Como dice Santi, “tiene una hoja terrorífica”. Esta completa y es grande de cojones.

Muchas gracias a cada uno por la parte que le toca.

28 Me gusta

A disfrutarla. No olvides usarla todo lo q puedas q no se gasta😀

Te va a dar grandes satisfacciones, yo tengo una tambien (varias ja ja ja) de esas y afeita como los angeles. Importante que tenga todo el ancho, se nota muchisimo (en mi opinion), porque a veces probamos cosas muy gastadas y no tiene nada que ver las sensaciones, sin que dejen de afeitar bien, pero puedes catar la 14 en todo su esplendor, y merece la pena.

1 me gusta

Ahora a darle con ganas a la Gold Dollar!!

Gran piedra.

1 me gusta

Vaya preciosidad Oskar… Hasta a mi señora le ha gustado… Estará entrando en el lado oscuro?

1 me gusta

Buena caza Óscar. A disfrutarla. :+1:

1 me gusta

Buena caza Oskar! @Joli Menuda preciosidad.

1 me gusta

Para después de la ducha…

7 Me gusta