Compras Mayo 2016

En primor de ronda universitat. Pero no vayas que me llevé los 4 que había

3 Me gusta

Shaving scuttle vintage. No sé si le daré mucho uso, quizás en invierno; en cualquier caso lucirá decorativo con el resto del material.

Un cordial saludo.

20 Me gusta

Es como mezclar tabaco fumado de pipa con un jabón neutro…hay gustos para todo…

2 Me gusta

Lo que llevo de ahorro durante este mes.

La pastilla de jabón es obsequio de Bomarzo64

Felices ahorros mensuales.

18 Me gusta

Es muy bonito.
Solamente con tenerlo y poder verlo, proporcionará un gran disfrute.
Aunque no lo utilices.

2 Me gusta

No sé si comprar el,Toivo ahora q viene la época de barbacoas, etc o esperar a invierno. Help.

1 me gusta

Decidido, en octubre

Yo es que soy de jabones de toda la vida para la ducha

15 Me gusta

¡Culpa de Usted, Señor!.

Y bien que la tienes, pues acepté la apuesta que hacias en algún post, esa en la que retabas a cualquiera a que no había clásica que ganara a una multihojas en suavidad y eficiencia si se aplicaba la técnica, jabones y demás, aprendida para las clásicas y ya ves, que me lo tomé a pecho y tengo aparcada la maravillosa OneBlade y utilizo la Sensor3 desde entonces.

Diez afeitados de órdago le he sacado al último cartucho usado, y alguno más todavía le quedaba, así que estoy más contento que un San Luis, pues además, después de mucho probar, ya he acertado con los jabones y bálsamo que me van estupendamente bien, así qué…

El problema ahora es que a mi adorada OneBlade y todas las demás se quedan en dique seco, porque si esto sigue así de bien me temo que voy a usar las clásicas por capricho, ya que ahora se empieza ya a comentar que la Mach 3 Turbo nueva funciona mejor que la Sensor 3…

Bueno, que la cuestión es ahorrar :smiley: y para eso hay que probar de todo, pero que conste que tú has sido el culpable de mi vuelta a las multi y de que haya tenido que incumplir mi juramento, cuando descubrí las clasicas, de no volver jamás a ellas.:joy:

5 Me gusta

¡Que vaaaaaa!. No baja ni un céntimo, pero si que es cierto que no se ha vuelto a oir hablar de ella y no he visto a algún nuevo propietario de ella. ¿Será que fué una moda, como comentaron algunos…?.

Yo me la quedo para siempre para seguir usándola y por lo bonita y original que es, que queda y adorna muy bien en su original soporte.

1 me gusta

yo tengo tres multi: una contour, con mango de madera, una match 3 normal y una Gii con mango plateado super chula. aun no he probado nunca una tradicional, pero ya veremos si supera la calidad del afeitado. a mi me van de coña. En vacaciones probare la de doble filo pero tengo mis dudas de que resulte vencedora. En cuanto a los recambios, solo hago una pasada y retoques y cada 2/3 meses -mas o menos- cambio los tres recambios- o sea que no me arruino.
Y la que mejor va es la Contour.

4 Me gusta

Jajaja, yo me metí en los foros hace cuatro años, venía de 15 años con Sensor 3 y espuma
Probé varias DE y al final con ninguna conseguí llegar a la Sensor ni en suavidad ni en apurado, asi que las guardé todas y seguí con mi maquinilla

Me sentía un poco como el raro, todo el mundo con su DE o su navaja y yo con la Sensor. Luego llegó @AngelH y ahora entrais varios más demostrando que esto también puede ser afeitado tradicional, siempre que hagas lo que hagas lo disfrutes como una afición

7 Me gusta

Y al final lo de afeitarse es casi lo de menos, jajaja

5 Me gusta

yo creo también que afeitarse. brocha jabones, etc etc. lo haría 3 veces al dia -como minimo…

3 Me gusta

Jaja, eso ya es vicio. Me refería a que la mayoría estamos aquí por el buen rollo que se respira en los foros de afeitado

2 Me gusta

Es que yo no decía nada Angel, pero llegaste tú que eres más revolucionario y empezaste a “sacar” a la gente, jajaja

2 Me gusta

Pues ratificando los últimos posts de éste hilo. Aquí tenéis, una Gillette Sensor Silver Plated Edition en estado completamente NOS, como sacada de la fábrica, vamos. No tenía ninguna intención de comprar multihojas, pero se me ha cruzado en el camino a precio de derribo y pasa de inmediato a la colección particular.
La he comprado por su peculiariedad, por ser una edición especial y limitada. De hecho os comento que en estas series hubo una serie platino, una serie oro, y ésta serie de plata.
Como podeis observar en las fotos la maquinilla es maciza, esto es, pesa bastante más que una sensor tradicional, y esto es debido por lógica a que lleva un plateado al 99% que le otorga un acabado super brillante, y está especialmente tratada para una larga duración y uso.









24 Me gusta

No tenía ni idea que existiesen series especiales de esta maquinilla, preciosa, a disfrutarla!

1 me gusta

Vaya tesoro Oskar

1 me gusta

Gracias compi!, yo tampoco hasta que la vi y empecé a investigar un poco más.:wink:

1 me gusta