Compras Mayo 2016

buena navaja rafa,en toda coleccion debe de tenerse una friodur

2 Me gusta

Yo tengo pendiente una Friodur tambien. Ya comentaras que tal las sensaciones en cara.

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

He creado un monstruo!!!
Ja ja ja ja

3 Me gusta

Tengo una igual y es de mis favoritas! Ya contarás!

Aprovechando el aniversario de Yourshaving, se vino el Cella, que le tenía ganas. Me ha encantado este sencillo jabón que, como todos los de sebo que voy probando, me ablanda muy bien la barba y me da mejor resultado que los vegetales. El Tüff, ya lo comenté en el afeitado del día, me parece un after excelente y a precio excelente también.

El reloj es a modo de referencia para que se vea el tamaño del tarro. Otro punto a favor. Tiene un tamaño super práctico para viaje.

Edito y añado: El Tüff es “parfumfrei”, que en teutón quiere decir algo como “sin perfume”, y os puedo dar fe que aunque tiene algo de olor, en concreto a las hierbas que lleva, se va en cuanto se seca. Yo esto lo considero un punto a favor. No me gusta que los afters huelan. Luego ya me pongo yo lo que sea y no me gusta que interfieran.

15 Me gusta

Preciosa!!

2 Me gusta

El jabón DR Harris comprado al compañero @Saxito, gracias!!
Y dando una vuelta, ha caído otro Myrsol para la colección y una espuma mentolada (¡ojo! no es para mi, que no quiero que me expulsen del foro :wink::wink:)

20 Me gusta

Al fin después de dos años de afeitado clásico y con el permiso de la señora, he podido comprar y usar el Floid Mentolado Suave.
Una pasada, ayer lo utilice, que bien, lo que me he estado perdiendo.

Ya he completado mi entrenamiento para pasar al lado oscuro.

25 Me gusta

Ya somos dos.

A mi me encanta empezar con el jabón, el after y si consigo colonia igual o que case bien cojonudo…

Me encantaria que Le Pere Lucien le diera por sacar una loción after de su jabón Colonia Fourguere y terminar con la colonia Penaligons English Fern

Un saludo

3 Me gusta

A mi igual, pero ya incluso combinar la colonia es complicado. Hay aromas de afeitado buenisimos pero que no son para llevarlos todo el dia encima en forma de colonia, pero si logras la combinacion de las 3 cosas es una sensacion magnifica.

Predomina el buen gusto ja ja ja.

Llegado ayer desde Gifts & Care

17 Me gusta

Para cuando se acabe el que está a medias :stuck_out_tongue_winking_eye:

23 Me gusta

Coincido con @Schrittmacher , yo tengo las dos versiones y si en un principio tiene un aroma muy agradable herbal se disipa como lagrimas en la lluvia. Formato de viaje a buen precio, (creo que son 5 eur), en el que el 100% de las veces se me cae el tapon al suelo.
Muy recomendable.
El otro tiene un aroma a barberia “vieja escuela”, jejejeje…@AngelH me acordé de ponerlo en castellano.

3 Me gusta

Tanto leeros las bondades de éste bálsamo que he caído :joy: En el siguiente afeitado lo pruebo a ver si me va bien como a todos o soy la excepción.

18 Me gusta

te va a encantar, tanto en propiedades como en aroma.

1 me gusta

De paseo por los encantes de Barcelona una solingen el tio sentado.

Y unos jabones para acompañar al toivo

19 Me gusta

bajo mi punto de vista (que todo es relativo), son los jabones ingleses que más huelen del mundo…son una autentica pasada…
Magnifica compra. Tenés mis dies. Greatttttt

si los veis,…corred insensatos!!!

9 Me gusta

No sé como huele el Toivo, pero este “Wright,s” huele estupendamente bien, nada más lejos de alquitrán, carbón, o madera quemada…
Es muy agradable…

1 me gusta

a ver si tengo suerte y alguien me manda un Gaztela del Toivo para probarlo.

2 Me gusta