Compras Mayo 2016

Pues precisamente con las cremas es donde más noto yo lo tragona que es y no me gusta usarla, por eso te digo yo que creo que la L me gustará más.

1 me gusta

Llegada ayer del compañero @velarpa:

Gillette Superspeed Flare Tip, en un estado impecable, junto con una cajita de cuchillas de regalo.
Muchas gracias compañero!

Saludos.

18 Me gusta

Preciosas. Parece que vengan con más loft estas.

1 me gusta

Al nivel de Mulhe?

Hola.

Ya las he puesto en el afeitado del día. Me gustaría darle más usos para tener una visión más aproximada de este jabón.

1 me gusta

El nudo es del mismo fabricante, solo cambian los mangos y a mi me parecen más ergonómicos los de Edwin Jagger.

3 Me gusta

Es el mismo nudo, creo que lo fabrica la misma Muhle. Pero el mango de las EdwinJagger me parece más cómodo, es un poco más grande y además suelen ser más baratas que las Muhle.

2 Me gusta

37€ aproximadamente con descuento incluido.

1 me gusta

Después de pensarlo bastante cuando empecé en esto, decidí q solo brochas sintéticas. El tejón no se puede cazar en Europa porque se extingue. En China no, pero en un tiempo se empezará a extinguir. Paso. Sintéticas y tan contento

1 me gusta

Está bien de precio

1 me gusta

Estoy mirando las Vie Long y Épsilon en la página de G&C, Qué tal las sintéticas?

Desde Yourshaving unos jabones a ciegas, veremos como se portan.
Servicio excelente y con unos regalos. Gracias @nanolibero

20 Me gusta

Ayer cuando la recibí sabía que era una pieza grande, pero hoy la he medido y me ha sorprendido, sin duda este “recogemigas” va a ser el más grande que me voy echar en la cara:

Un saludo: Arturo

15 Me gusta

Que preciosidad!!!
Disfrútala mucho :clap:t3:

1 me gusta

Unas compritas de estos dias enfilando el veranito:

10 Me gusta

Si puedes comenta que tal los jabones de la linea Intenso. Me han llamado la atencio pero no me he animado.

Cerquita de los 30mm, pero la hoja no parece muy larga. Quiza sea mas comoda de lo que pueda parecer a priori. Cuenta impresiones!

1 me gusta

Tengo una Vie-Long 15321 y es buena brocha, pero en mi opinión está un par de escalones por debajo de las Edwin Jagger/Mühle.

Las Épsilon no las he probado, pero supongo que los nudos serán los mismos que Vie-Long.

1 me gusta

Acaba de llegar.

Una Friodur “pata negra” que ha sido gestionada por el gran maestro navajero @Orzoweb. Muchas gracias Santi.

27 Me gusta

Lo perdemos, lo perdemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el paciente esta mal, no lo recuperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
palas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3, 2, 1, Fuera¡¡¡¡¡¡¡

8 Me gusta