Compras Mayo 2016

Tambien lo tengo, y me gusta bastante (includo un poquito de after y esta genial), pero en aromas florales ya he probado bastante y al final los de Catie’s son los que mas me han gustado. Tengo que hacer un pensamiento de comprar 2 o 3 jabones de ellos y dejar las pruebas.

1 me gusta

Ok gracias
pues pasa a la lista de objetos deseados que nunca cataré, como a Irina Shayk , una Morris & F. , etc etc etc

2 Me gusta

Sí, mucho, suavidad extrema de puntas desde el primer espumado, 0 pinchazos, pero soy más de nudos Fan. Así que viene de camino otra Shavemac. :grin:

1 me gusta

Ahhh bien! Las Thater también las hay en Fan, aunque ya lo sabrás claro.

1 me gusta

Sí, pero esta que viene es 3B y con el loft que suelen tener las Thäter en 3B y Fan, no me he atrevido… Ya veremos esta Shavemac qué tal cuando llegue.

2 Me gusta

:+1:t2:

A la espera de ver esa alemana!

1 me gusta

Yo también quedo a la espera de esas impresiones

1 me gusta

Hoy he recibido esta maravillosa George Wostenholm IXL 9/8 restaurada y con unas cachas que aún no siendo de líneas clásicas me gustan mucho como le quedan.
La pongo en las fotos junto a mi Pedrosa tipo inglesa para que veáis el tamaño:

Un saludo : Arturo

22 Me gusta

No es una compra propiamente dicha, sino un SUPER REGALO del gran compañero y, si me permite decirlo, AMIGO Rubén.

En agradecimiento al compañero Rubén:

EXCELENTE COMPAÑERO, PERO SOBRE TODO, UNA GRAN PERSONA.

Ha tenido el DETALLAZO de regalarme desinteresadamente una jabonera Lea Classic con su correspondiente jabón, un Nanny’s Silly Soap Vetiver y medio tubo de crema Lea Classic.

Amigo Rubén, de mi entorno pocas personas conozco con un corazón y amabilidad como la tuya.

Muchísimas gracias por todo.
Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

19 Me gusta

navajon del 12 arturo,cuenta cuando te la eches a la cara

1 me gusta

Este finde os comento, pero pinta genial.

A la espera quedo y con mucho interés de tus primeras impresiones :thumbsup:

1 me gusta

Por fin ha llegado je je je :smile:

Ya tenia muestras de todo, asi que se como huele. Lo unico los after y el preafeitado, que vamos a probar como funcionan.

A la proxima oferta de este nivel, me hago con el resto de la gama…

17 Me gusta

Di que sí, con un par…

2 Me gusta

Son una pasada estos jabones, compra segura, y diria que ningun aroma malo, todos muy elegantes. Hay que hacerse con todos!!

Cada vez uso mas la sinteticas y estas son de una calidad excelente.

El jabón de regalo, desde G&C.

20 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Me compré la XL y se ha convertido en la que mas uso. Pronto caerá una talla L

1 me gusta

Las 5 que tengo son de la L.

La XL funciona muy bien y es cómoda de usar, pero es bastante tragona. Si me la volviera a comprar hoy me compraría la L. Aún así ya te digo, es la que más uso.

1 me gusta

Yo tenia la idea equivocada de que solo funcionaban bien con cremas, pero lo cierto que rasca los jabones duros sin problemas (previo remojo).

Lo que no me gustan nada de nada es para espumar en la cara. Tienen un tacto que me da repelús. Raro que es uno.

3 Me gusta