Compras Mayo 2016

Gracias, recapacitare sobre las tonterías q he hecho últimamente y haré una más.

1 me gusta

…mejor no sigo tratando con un cobarde de siete suelas…

3 Me gusta

Como decía un compañero el otro día refiriéndose a Tabac, yo tengo de Arlington hasta los cereales del desayuno. Tradicional, discreta, elegante. No es super-sofisticada o muy compleja pero para mi no hay otra igual como gama para el día a día. Con decir que se ha vendido en la centenaria sastrería Bel de Barcelona como colonia de cabecera durante décadas está dicho todo.

Saludos.

5 Me gusta

He encontrado la colonia Dr Harris Arligton a 40 chuzos menos el dto. 100 ml. Difícil avistarla por menos, no? En Your shaving

1 me gusta

Ya tengo la mía

30 Me gusta

Pues un bálsamo Bulldog ha caído al hacer la compra en el Carreful el otro día. Ya lo he probado un par de veces y es tan bueno como dicen. La cosa es que creía que el normal traía Aloe Vera y no lo trae, debe ser sólo el de pieles sensibles… Pero bueno, no es problema, en cuanto gaste un poco ya le “inyecto” yo un poco de gel de Aloe puro y lo vitamino un poco…

Foto en el afeitado del día de hoy.

6 Me gusta

Joder, ¿Porqué entro aquí?
Enableadores todos, proclamo.

4 Me gusta

Si quieres que te diga la verdad, de precios ando un poco desfasado. Llevo gastando Arlington desde hace mas de veinte años, pero la botella que tengo en uso actualmente fue un regalo que me hizo hará unos dos años Luis de la Serna (un pedazo de Caballero, dueño de Perfumería Nuria en Madrid y conocido en otros foros como Ludovik), y como tengo en rotación unas doce o trece colonias, aún tengo para una temporada. Con lo cual, puede hacer tranquilamente tres o cuatro años que compré la última.

Por cierto, Arlington D.R. Harris ha formado parte durante años (en la actualidad lo desconozco) del pack de productos de acogida que British Airways daba a sus clientes de Primera Clase.

Un abrazo.
Paco.

7 Me gusta

Unas cuantas muestras de Meisser Tremonia procedentes de @Bomarzo. Y de un día para otro!

Pink Grapefruit, Strong Scottish, Black Beer y Dark Limes. Destaco el Strong Scottish huele como a barbacoa, cenizas, bosque quemado… súper cargante, y el Dark Limes, limas con un toque oscuridad… seriedad… no sé cómo llarmalo. Tengo la nariz cargada por la potencia de los aromas. Nunca he tenido jabones tan pontentes, veremos a ver…

Como cortesía otra muestra del jabón Panna Ébano. Huele muy bien y no lo conocía.

10 Me gusta

Los Pannacrema (ebano, namaste, vetiver y san francisco) son los tapados…magnificos jabones en el amplio sentido de la palabra.

1 me gusta

Gracias guapo. Otro abrazo

1 me gusta

Porque te gusta el vicio, como a todos !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::smiling_imp::sunglasses:

3 Me gusta

Ya te digo. Esta semana no he catado el ordenador pero ayer ya compré un lote de tres jabones y tengo puja ganadora (de momento) en tres navajas.

3 Me gusta

Primera tanda de las compras del mes (sábado pasado). Tras visita a Perfumería Nuria (como siempre excelente trato por parte de Luis).

Pues me llevé lo que veis, Crema Limes de Geo F. Trumper y una Edwin Jagger Synthetic Silvertip Fibre (Tamaño L) que creo que me va a dar alguna que otra alegría… ya os contaré.

Pillé también una pasta de dientes de menta y canela, pero era para un regalito…

15 Me gusta

Llegada ayer y presentada en el hilo de la conjunta

21 Me gusta

Desde donde envían?

Pues creía que eran canadienses, pero veo que son USAmericanos, y los honeybee llevan alcohol, así que no estoy seguro de ser buen sitio para comprarlos. Sé que hay foreros que han comprado en vitacost, a ver si nos lo pueden aclarar.

Por lo del alcohol preguntaba, a ver si alguien nos quita de las dudas. Pero si son USA no va a poder ser.

1 me gusta

Acabo de pecar otra vez
Dos jabones Wrights y la plisson de l’occitane. No voy a ser yo el único que no la tenga.

3 Me gusta

Yo tampoco la tengo, y no porque no lo intentase… la semana pasada llamé a la tienda de Las Rozas Village, que pasaba cerca, y me dijeron que agotadísima…