Los honeybee llevan poco alcohol supongo que por eso lo envían, antes lo vendía Iherb y también los mandaba
Pues aquí en el centro de barcelona cuando ha abierto el cajón para coger la mia tendria unos 10 o 12.
Normalmente entre tiendas suelen enviarse artículos.
Todo excepcional, D. Luis, la crema y la brocha!!
Enhorabuena!!
31 lereles.
No es calle canuda, es la de encima que es santa anna.
Viniendo de las ramblas la calle de la derecha es canuda (la que va al decathlon). Tienes que ir por la de arriba.
Creo que lei que habia una version china que era exactamente igual muy barata (bueno, el mango no, me refiero al pelo). Por si quieres hacerte con alguna mas barata:
Me la guarde en favoritos en su dia, pero nunca me anime a comprar una. Quiza a ti te sirva.
Algún compañero puede darme referencias de la web Fapex? Algún código de dto?
Buenas,no es exactamente igual.
Es más rígida de tronco,y el acabado del mango es bastante peor.
Pero si espumas en cuenco y como brocha de viaje,puede ser una buena opción.
Pero no es igual que la Plisson.
Le regalé una al amigo @Saxito ,seguro que puede contarnos algo más.
No tengo código descuento.
Pero compro habitualmente en Fapex,y nunca he tenido el más mínimo problema.
Productos originales y envíos bastante rápidos.
Por mi parte,tienda muy recomendable.
Hombre, es logico, mas que nada por lo que vale, pero creo haber leido que decian que el pelo era el mismo. A ver si nos pueden sacar de dudas. La verdad es que por ese precio, con que sea parecida ya es un triunfo.
El pelo no es el mismo.
Parecido…porque es sintético…y poco más.
Tuve dos y al segundo uso la arrinconé.
Plisson tengo dos.
Juegan ligas distintas.
En este caso,para mí,lo barato sale caro.
De poder,la Plisson de cabeza.
Yastamos poniendo los dientes largos???..me hase enfureser!!!
Yo estoy igual que tu, solo uso la Plisson, pero recordaba este tema anteriormente y me dije, bueno, a ver si le sirve. Despues de lo dicho por HarryLime, mejor pasar de estas, aunque la verdad, por lo que valen tampoco hubiera sido un trauma si salen mal.
A mi también me intersa la colonia de Sandalo de AoS, donde la comprastes?
Un saludo
Hola !
Me conecté a la página de Fragantica y en su buscador al poner The Art of Shaving si seleccionas Sandalwood, te sugiere opciones en Ebay y Amazon.
Yo directamente lo compré en el de Amazon, en 15 días lo tenía en casa.
Un saludo.
Una compra de productos economicos, que no todo tienen que ser jabonazos:
@anon76556303 me envio una muestra de proraso blanco y el pre de proraso verde y me gusto mucho la combinacion. El pre, me funciono muy bien con este jabon, pero me gustaba mas el aroma del blanco, asi que me anime y lo compre las 2 cosas.
Ya puesto, pille un par de cositas baratas. Arko, casi mas por manejabilidad, hasta que haga un apaño a las barritas y el Cella por el aroma, que tenia curiosidad de olerlo.
Compras baratas pero muy apañadas.
buenas compras javi.en los precios en los que se mueven esos jabones no tienen rival en calidad
Los balsamos aun no he tenido la oportunidad de probarlos. A lo mejor compro alguno para hacerme con el pack completo. Soy mucho de que pre-jabon-post, combine de la mejor manera posible, y si dices que esta bien, voy a darle una oportunidad.
Yo tengo también el jabón proraso blanco y pega razonablemente bien con la emulsión Myrsol. De línea Pre-Jabón-Post, tengo las limas de Geo F. Trumper, y funciona muy bien el conjunto. Me gusta también esa idea de seguir la “línea argumental” del fabricante.
Totalmente!!! Muchas gracias! Desde luego, Perfumería Nuria es un sitio al que ir sí o sí a dar una vueltecita de vez en cuando… (e intentar vencer la tentación de salir con un par de bolsas…)
Yo también he hecho una compra en fapex y todo correcto.