Compras Mayo 2018

Que te ha parecido el 42 Joan??
A mi de primeras me pareció rico sin más, pero en un par de usos me terminó enamorando :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues como bien dices, y habiéndolo olido sólo una vez, rico, bastante rico. Floral. Veremos cuando lleve unas cuantas espumas con él a ver si cautiva mi corazón como a vosotros jejeje.

7 Me gusta

Si, sé que dije que no quería comprar nada más hasta no acabar algo, mea culpa, se acerca el verano y este no lo había probado aún…

27 Me gusta

Pues comparada con la R1 te diría que el apurado es similar, si bien la Paradigm me parece más confortable pero también más peligrosa.

Y eso de que la a Paradigm es la mejor… pues bueno, yo me sigo quedando con la Blackbird.

6 Me gusta

Bueno, entonces, desde tu punto de vista, no merece la pena comprarla (por la poca diferencia en matices) si tienes la R1, ¿verdad?.

1 me gusta

Si quieres ponerle los cuernos a la R1 que sea con la Blackbird.

6 Me gusta

Jajajaa…cro que ya me ha quedado bastante claro!!!

Ya que no podemos cambiar de mujer…cambiemos de maquinillas (por cierto, eso se lo he dicho a mi mujer un día y se partía de risa!!)

¡A ahorrar se ha dicho!

2 Me gusta

Hoy llegó el Mike’s. Hacia tiempo que quería probar un jabón de este artesano y finamente @MrBrush Daniel me ha dado esa oportunidad. El Aether es un unicornio que lo presenté en los afeitados del día antes que aquí, pero fue llegar y utilizarlo de las ganas. Siento haber pecado!

35 Me gusta

Que tal el margaritas @JMP ? A que es amor!!!

Ya me contarás @racogon Rafa que tal la Paradigm y la versión dos de la Oneblade! Espero revisiones pronto en los afeitados

2 Me gusta

Desde que se lo regalé a mi compañero para meterlo en el Afeitado clásico, cada día me he acordado de el.
Problema solucionado

36 Me gusta

Hola Javi puedes poner el enlace de donde lo has comprado. Muchas gracias.

Pinta bien para el veranito!!

1 me gusta

Las fotos engañan…pero esto tiene hechuras de cazuela de arroz con bogavante!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

A ver si sale bien,.que lo.de.copiar y pegar no se me da bien

8 Me gusta

Jajajajajaj pues mira no estaría mal

1 me gusta

Perfecto Javi muchas gracias. Un saludo.

1 me gusta

A ti Fco.
Saludos

Pues mira que lo estuve mirando, pero tardaba un montón en llegar (diría que un mes) y me desanimé…
A disfrutar con el turco!!!

Lo compré un 12 de Abril. Tarda bastante pero es totalmente necesario si te gusta usar cremas como a mi

3 Me gusta

Yo también tengo el bol del turco y estoy encantadisimo, espuma muy bien, no pesa nada y sobre todo es irrompible ( importante teniendo niños en casa).
Contras que tarda un mes en llegar y hay q limpiarlo de vez en cuando ya que es de cobre

5 Me gusta