Compras Mayo 2018

nada vendela jaja

1 me gusta

@infernalforces @liviu
El Brandy Spice huele a una mezcla entre Aqua Velva Musk y Terry. Lleva manzana al brandy, Especias y Musk.

4 Me gusta

Interesante combinación…

1 me gusta

Pero tenías hueco?:rofl::rofl:

1 me gusta

Vale gracias

1 me gusta

Pues a la vuelta del puente me han llegado un montón de chuches:
Pedido de yourshaving con detalle incluido. Aprovechando el descuento del aniversario me hice con cositas que tenía en mi “lista de deseos” como el SV, la Forbes y la Jermyn. También me cogí las lociones clubman en tamaño mini para probar los aromas.


La Osage Rub, recomendación de @ElDruida, tiene pinta de que va a ser muy socorrida este verano.
Por último, adquirida a @jfim88, la Oneblade con detallazo incluido. He leído tanto de esta máquina que tenía muchas ganas de echarle el guante. Mañana la estreno!!

Buen finde y perdón por la chapa Señores! :sunglasses:

44 Me gusta

El osage rub, una vez afeitado, te lo echas al jeto, al pelo, al pecho, a los brazos …

Gloria bendita, ya verás … ja ja ja

5 Me gusta

¡Claro! Primeramente quiero disculparme, pues ni el jabón ni el After Shave se encuentrán ya disponibles. Se agotaron en un par de horas.

Se trataba del “Lavender Creeper” de The Holy Black en su edición final, un jabón de sebo con tres tipos de Lavandas y “un agente refrescante a base de mentol, del tipo utilizado en pasta de dientes, goma de mascar y cremas de afeitar de marca grande. Es más frío que el mentol sin el ardor de los ojos y el olor a mentol/menta… que dura mucho más tiempo”

El costo de la jabonera de porcelana (con 100 gramos de jabón) así como del tónico para después del afeitado era de $39.95 USD + $10 de envío (dentro de los Estados Unidos), así que pagué cerca de $80 USD por el set.

Personalmente no he probado los productos, pero algunas de las reseñas que leí coincidían que el jabón es bueno, pero no llega a los niveles de un Wholly Kaw o B&M. La verdadera joya parece ser el tónico, que usa una base de alcohol añejado en barricas por un año.

7 Me gusta

Gracias por poner la información, cuando lo pusiste aún quedaban jabón

1 me gusta

De nada. Espero que algún compañero se haya hecho al menos del jabón.

1 me gusta

Gracias por contar.
No soy de jabones artesanos. Pero esa jabonera de porcelana, se sale de lo común.
Tiene un gran poder de atracción.
Antes o después, acabaré picando el anzuelo.

1 me gusta

La compañia tiene buen mercadeo, el set de afeitado edicíon de Día de Brujas del año pasado también fue muy atractivo.

Hola…el Osage Rub donde lo has comprado?:smirk::smirk:

2 Me gusta

Buenas! Por eBay. Te paso en enlace (Es para 2 botellas que es como mejor salía)

7 Me gusta

After Shave SPANIOR
0

22 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Aver como es de mentolado ese? Es como fine snake bite? O sera mas fuerte…

1 me gusta

Pues el snake no lo he probado asique no puedo comparar. Algún sabio del foro que haya probado los dos y nos pueda ilustrar…

1 me gusta

Unas cuchillas jaguar…

24 Me gusta


Mango de fibra de carbono y acero del amigo @trevize. Acoplado a un cabezal negro, en este caso la mellon, queda espectacular.

41 Me gusta