Compras Mayo 2018

Mi primer pedido a Maggard, dos Stirling y unas muestras para probar y realizar otros pedidos.
Aprovechando que llegaron ayer, también las toallas de la conjunta.

40 Me gusta

El denominado “Rastro” de mi ciudad (Melilla) es toda una fuente de hallazgos en sábado. Hoy este Floïd “vintage” por 2’95 euros. Tenía mucha ilusión por realizar un hallazgo de este tipo desde hace tiempo, viendo los afeitados diarios de muchos compañeros

42 Me gusta

Si encuentras más comprarlos, no los dejes escapar…

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Cómo me gusta esa etiqueta!

1 me gusta

Reponiendo fondo de armario

f

Dando guerra desde 1966. A ver si provocando la primavera…

30 Me gusta

GILLETTE GII PLUS

31 Me gusta

Lo reconozco públicamente … soy débil y merezco el oprobio del respetable … :sweat_smile:

Pese a haber dicho en innumerables ocasiones que no iba a tener más jabones durante este 2018 … la realidad está siendo bien distinta … :tired_face::tired_face:

No puedo evitarlo … me gustan “rubias … morenas … pelirrojas … altas … bajas … delgadas … opulentas …”
en fin … uno que es de “buena mesa” … :grin:

Pues eso … siempre me quedé con las ganas de probarlo … y como no iba a venir sólo y triste en el viaje … mejor acompañado … :roll_eyes:

Procedentes del nuevo proyecto de mi gran y querido amigo José María @Boanerges

https://www.jabonylocion.com/

Desearte lo mejor … y que logres todos tus propósitos … :+1:

40 Me gusta

No me entero de nada. Menudo zoquete estoy hecho :joy:
Bravo por José María!!!
Me voy a pasar un buen rato metiendo la nariz!!!

6 Me gusta

solidarite

5 Me gusta

Bravo y mucha suerte :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mucha suerte José María !!!

2 Me gusta

Suerte ahí!!!

2 Me gusta

Mucha suerte con ese proyecto compañero Jose María @Boanerges :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Mucha suerte con la tienda @Boanerges

4 Me gusta

Mucha suerte @Boanerges

3 Me gusta

Mucha suerte @Boanerges

2 Me gusta

Mucha suerte @Boanerges

2 Me gusta

Mucha suerte @Boanerges ya te sigo en Instagram

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros buenos deseos compañeros…sois tantos que no quisiera dejarme a nadie y por eso lo hago de forma general…
El proyecto es personal desde hace tiempo, pero por diversas causas el lanzamiento se ha ido retrasando.
Ahora ha cogido la directa y con la ayuda de mi mujer, comenzamos buscando dedicarnos totalmente a esto en un futuro…
Muy pronto sabréis más y en su correspondiente hilo…
Un abrazo a todos desde Barcelona!

32 Me gusta

Es igual, diría yo, pero con un aroma herbal mucho más agradable. Me recuerda a mentosane. :sweat_smile:

1 me gusta