Compras Mayo 2018

Buena suerte con tu proyecto, tenemos descuento del foro?

2 Me gusta

Te deseo mucho éxito con el nuevo proyecto!

1 me gusta

Gracias…lo bueno que tiene 500ml…el otro 100​:joy::joy::joy:

Qué bien te ha quedado!!! ¿Podrías explicarme cómo funciona la arcilla blanca y para qué metales se usa?
Muchas gracias!!

Mucha suerte, José María. ¡Larga vida a los emprendedores!

5 Me gusta

Cuenta conmigo :+1:t2::wink:

2 Me gusta

Suerte y un abrazo

1 me gusta

Mucha suerte. Buena presentación y distribución en la web :+1:.

1 me gusta

Te adjunto las fotos del producto.
Sirve para limpiar y sacar brillo, casi a cualquier cosa.

12 Me gusta

Si es Alemana, no me cabe la menor duda de que es un producto de garantías.

1 me gusta

Ese producto es coj… con eso he pulido mi coche 2 veces… y para las maquinillas va genial…

5 Me gusta

Haciendo un pedido en la web de un herbolario la vi de casualidad y la metí en la cesta :sunglasses:

3 Me gusta

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Muy Buenas!

Aunque solamente el Jabón Michell’s Wool Fat sea de mayo… Del día 2, hasta ahora poco tiempo libre he tenido, pero por fin, mis compras de abril - mayo :slightly_smiling_face:

Mi PRIMER JABÓN! foroafeitado edición especial, comprado al amigo @Trankos! Junto al after Shave!

Mi segundo jabón el Michell’s Wool Fat, lo ponían tan bien… Y justo el compañero @Medieval que cayó.

Y finalmente, el Suribachi + barrita de Yogur de masmusculo por 10’20€, agradecer nuevamente al compañero @Yago por el ofertó!

Y hasta aquí…
No es gran cosa, pero para mí está muy pero que muy bien, muy contento con los jabones y que decir del bol…
Un saludo y que tengan un buen día señores!

33 Me gusta

Nada que agradecer, es lo mínimo que podemos hacer

1 me gusta

Acabo de realizar la compra de este Floïd Blue vintage, después de que lo descubriera el pasado sábado escondido en el estante de una pequeña tienda (más tirando a mercería que a perfumería). Hoy no pude más y me fui directamente a por él. Parece apreciarse una muy pequeña pérdida de producto, que podría ser por evaporación. Provocado por la antigüedad, desde luego, porque a riesgo de ser corregido este producto puede datar de la década de los noventa, o incluso de los ochenta. Espero que me de la alegría con su uso que ya me han comentado

36 Me gusta

Recién llegada, alguien sabe algo de esta Marca?

Es una 6/8 pero de larga como una 7/8 ytodo el lomo/espalda es muy ancho

32 Me gusta

El suri es una compra maestra. Yo no me planteo espumar en cara ni en otro recipiente… y si le añades una sintética, es el combo ideal por cantidad y calidad de espuma.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Ya he picao…ay Señor, llévame pronto

alioexpress

24 Me gusta

¡Bastante te has resistido!:grimacing: