Compras Mayo 2020

Un aparatejo que no había probado

Y otro jabón para probar

61 Me gusta


Recién llegada está mañana , pedida el martes en venta flash , rápidos y eficaces.
Me gusta tu brocha @ruben14431 .

45 Me gusta

Buena despensa se atisba al fondo :clap:

1 me gusta

La Sagrada Familia me parece estupenda. Bonita, diferente y de enorme rendimiento. En bol es muy buena, pero yo también la uso en cara con muy buen resultado. Espero que no te defraude.

1 me gusta

Parece una pieza de ajedrez. :heart_eyes:

Ami me acaba de llegar esta brocha que si bien no me llamaba mucho la atención, tantos compañeros sois los que decís que es magnífica no pude resistirme a una oferta de 10€ que salió, la verdad que en mano es más bonita que en fotos, la probaremos aver que tal, es algo más firme que la Timber Wolf y apunta maneras de primeras.

59 Me gusta

Como te comenta el compañero, yo la uso tanto en bol como en cara, aunque me gusta más en cara es una magnífica brocha, funciona a las mil maravillas, no te defraudará seguro

4 Me gusta

Un paseo por el mundo, Italia, Inglaterra y USA.

47 Me gusta

La Arcoiris es la que he usado yo hasta ahora , no tenía otra :rofl:. Para mi gusto en bol es una pasada , pero en la cara se me hacía pesada , de ahí que pidiera la sagrada familia. De todas formas mi experiencia en brochas se reduce a estas dos :rofl:

cuando pruebes tejón te olvidaras de las sintéticas… como tu empece yo…

1 me gusta

Esa es la zona de los Barrister, que está más presentable. Ell resto está todo manga por hombro. A ver si antes de que acabe el estado de alarma me decido a ordenarlo todo un poco :sweat_smile:

2 Me gusta

La fibra marrón de Yaqi es espectacular, para mí de lo mejor en sintéticas. Yo la tengo en nudo de 22 y en rostro es suavísima. Igual en 24 se hace un poco más pesado. Ya nos contarás que te parece, pero creo que te gustará. :wink::wink:

1 me gusta

Pues acabo de hacer un espumado en torrebachi, para lavarla y ya de paso probarla, debo decir que me a sorprendido con una mínima cantidad creo que incluyéndome ami se podrían afeitar otros 3 vecinos y con espuma confort, en cuanto a la rigidez, si que se nota,la sagrada familia es algo menos densa, pero ahí andan en cuanto a lo rígidas que son ambas, pero con una de tamaño similar la timber wolf, si que noto esto, esta ultima es mas suave y menos firme siendo también muy buena.

3 Me gusta

A mi me tiene loco! Desde que la recibí hace unos días no he usado otra.

Compañero cuando te refieres a venta flash a que te refieres? Haya algún apartado donde lo ponga en la pagina :man_shrugging:

1 me gusta

Las tejonas son la leche y sobre todo muy glamurosas, pero EMHO la eficiencia en calidad/precio cae del lado de las sintéticas.

Edito para decir que aún opinando lo anterior, desde que tengo tejona la sintética ha caído en el olvido, y la porcina directamente en el ostracismo. Contradictorio que es uno :grin:

3 Me gusta

No es un apartado específico , normalmente la sagrada familia está sobre los 13€ , pues por un tiempo y unidades limitadas la bajaron a 10. Lo mismo paso hace días con la Arcoiris que estuvo a 4€ cuando lo normal es a 13€. De vez en cuando hacen este tipo de " promociones ".

1 me gusta

Ahhh ok gracias por la información :+1:

1 me gusta

Hola!!! Hablando de la yaqi arcoíris, la compre con la promoción de 3.90€ que pusieron hace 15 días o así con envió desde España de supone y aun no la han mandado. Alguien más que la compro ¿le ha llegado o la han enviado?
Por otro lado espumo en cara, tengo la sagrada familia con nudo tuxedo y otra con mango tipo mármol negro con pelo cashmere y para cara prefiero esta, el nudo se comporta más parecido a una natural sin efecto rebrote ni goteo exagerado de agua al hidratarla. Aun así creo que mi piel se lleva mejor con brochas que exfolien algo y en esto las de cerda o tejón negro me van mejor, son menos suaves pero me da la sensación de que mi piel lo agradece por raro que parezca.

2 Me gusta

Yo la mía la compre el miércoles, hoy sábado en casa, enviada por ASM desde Illescas, eso si yo pille la promo de 10€ y envió desde España
De todas maneras yaqi me mando un mensaje que como los aviones salen de china a España una vez a la semana se iba a retrasar el envio a lo que conteste que ni de coña, yo había seleccionado envió desde España y que la enviaran por ASM como indicaba el anuncio,que sino habría reclamación ya que anunciaban un tiempo de envió que no correspondía, a las pocas horas me contesto un ok y cambio el estado a enviado con num de seguimiento. Yo en Aliexpress no me corto un pelo, soy socio platino casi diamante y me solucionan los temas de un día para otro, al igual que los reembolsos en 2 3 días tengo la pasta

2 Me gusta