Compras Mayo 2020

Una preciosidad. :alabanza:

A día 9 y ya va la cosa así, me da que no visitare mucho el hilo porque me vais a hacer pecar y ahora debo ser cauto con las compras

Soy socio platino también y me extraña. Tengo otro pedido a parte de la arcoíris de dos brochas mas de yaqi de china que enviaron pero se quedaron hace un mes en llegada a país de origen, imagino que llegara en cuanto se descongestiones esto. Pero la arcoíris me extraña que no la hayan enviado aun ya que ponía envió desde España, no china, por eso pregunte. Voy a mandar un mensaje al vendedor, veremos que dice.
Gracias!!!

Buenas! Yo hice pedido de una yaqi arcoiris el 30/04 con envío desde España en 24 horas creo recordar, y todavía pone como no enviado… aparece una cuenta atrás de días y horas… me sale que faltan 2 dias y 20 horas… Es mi primera compra en ali… veremos si se cumple…

Yo me cumplía el plazo y le di a extender el plazo de procesamiento, por 3.90€ la verdad que falta no me hace y no me importa esperar, pero llevo como 8-10 pedidos a yaqi y en 1 o 2 días máximo lo envían.

Que es lo de socio platino y qué ventajas tiene compañeros ?

Buenos Días,

Por si a alguien le interesa 12 barritas arko por 14,99€ envio gratis:

Un saludo.

9 Me gusta

Regalo de mi mujer.

Mi primer Myrsol y mi primer Martín de Candre.
Esta tarde toca probarlos.

69 Me gusta

Cuida bien a tu mujer :wink: :upside_down_face:

6 Me gusta

Eso siempre

4 Me gusta

Hola. Desde los dominios de @luismizidane, una @ElDruida Tulipán ámbar con nudo Plisson L’Occitane:

Preciosa! Tengo muchas ganas de probarla, ya que sólo he leído cosas buenas de estas fibras.
Además, viene muy bien acompañada con un derroche de generosidad por su parte :smile:
Es un placer tratar con gente así! Este Foro mola!
Cuídense!

52 Me gusta

joe vaya regalazo!!!

1 me gusta

Recien llegada esta Ozuku lv5++ con la Tomo Nagura de regalo del compañero Santi @Vizcacha.

Muchisimas gracias por todo Santi :stuck_out_tongue_winking_eye:

39 Me gusta

Desde los dominios de Joserra. Dios! Qué bien huelen todos… Noir y Green Twist son copia de seguridad…pero me parece que el resto también necesitan copia porqué huelen de escándalo…

59 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: a este paso se queda sin jabones @Joserra63 va tener que hacer horas extras :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta


Comprado a un compañero del foro

56 Me gusta

Varias cosas…
De las manos de @Oli un B&M Gothic Fougere, muchas gracias por las cuchillas, las tenía a falta de prueba, me has ahorrado un paso.

Un asentador realizado por el compañero @Proyet un trabajo excelente, rebosa calidad mires por donde mires

Y por último y especialmente al compañero @unlimit_1979 sabiendo que buscaba los after de el jabón El Druida, a tenido la bondad de regalarme los suyos después de acabar el jabón, no queda mucho pero sin duda les disfrutaré, ya buscaremos una loción para rellenar aunque solo sea postureo jajajaja de nuevo gracias

49 Me gusta

Ya veras que gozada. Un placer

2 Me gusta

Deje Ud. algo para los demás :roll_eyes::joy::joy:

1 me gusta

Acaban de llegar estos 2 Jabonazos de @Joserra63.
Nada más meter la nariz me he quedado anonadado de los dos :heart_eyes:

Saludos :wink:

56 Me gusta