Compras Mayo 2020

Muchas gracias @Joss

Muchas gracias a todos por los comentarios.
La verdad que en mente creía que iba a quedar muy bien los tonos rojizos de las cachas, con liners blancos que aportan luz y claridad al oscuro de la hoja, pero es que en mano es una maravilla.
El acabado de las cachas con pegamento le aportan un brillo alucinante, mucho más que un barniz brillante, una pasada.

4 Me gusta

Hola @arthas_fito. La navaja es preciosa.
Una cosa que no entiendo de las cachas…¿Qué hace, les pone como acabado loctite en lugar de barniz?..y luego que hace, ¿las pule?
Gracias

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::face_with_monocle::face_with_monocle::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: esa navaja es Preciosa Santiago!! Enhorabuena

1 me gusta

Una navaja IMPRESIONANTE!!

1 me gusta

Preciosa navaja, el damasco muy bonito y me gusta mucho el contraste de los separadores blancos y el Amaranto. Enhorabuena por la pieza

1 me gusta

Muchas gracias Mikel !!

Brilla como la madera de un piano.

1 me gusta

Pues estoy como vosotros @Takemon y @Csar89… Más o menos… Al ver vuestros mensajes entré en el pedido y veo que me habían escrito un mensaje de que tenía que cancelar el pedido

Si le doy a cancelar y volver a hacer pedido… Eso de que envío a $0,01 mi cojo🌩️es…x
Le doy ha realizar el pedido y

Estos de Yaqi creo que nos la quieren colar otra vez… Si es que no espabilo… Tras el 11.11…

Por 3’90 tampoco había mucho que perder…

3 Me gusta

A veces los :unicorn: aparecen:

Hola. Me llamo Raw RS-10. Tú creciste en su cara. Prepárate a desaparecer.
Cuídense!

63 Me gusta

Eso es por lo que tengo entendido se pone una capa de pegamento tipo suoerglue y se pule, y se vuelve a poner y pulir, y así en sucesivas capas.
Queda un acabado muy brillante(no consigo que salga del todo en las fotos, pero en mano es espectacular), que en mi opinión contrasta muy bien con el damasco.

Un saludo

3 Me gusta

Es realmente espectacular.
Gracias. Saludos!

1 me gusta

Joer… a mi justo ayer me enviaron un mail diciendo que habían enviado mi pedido… Esperaré a ver si llega…

1 me gusta

Menudos cabrónes… Yo e tenido la suerte de que me lo enviaron por ASM desde Illescas, eso sí después de reclamar que no estaba dispuesto a esperar el envío de China porque yo escogí desde :es:

1 me gusta

Yo les he puesto en mensaje y también he tirado de Facebook… Se habrán pillado los dedos otra vez…

1 me gusta

No sé si será otra situación la de la oferta de 10€ o la de 3’90€ que duro 30 segundos…

Reclamaré a ver… Pero si anulo el pedido como me dicen… Agur
Lo siguiente que me pide son 20 leuris

No me han hecho caso en todo el día hasta que… He puesto el mensaje en Facebook,
Me ha dado un número de seguimiento para envío desde china… Parece que Yaqi va a cumplir

edito
Me han hecho cancelar el pedido, ahora me hacen reembolso… No sé si me enviaran la brocha al final…

Ya iré contando…

edito de nuevo
Ahora si que no entiendo nada…
Me enviado un mensaje diciendo que me hacen el reembolso y me envían el pedido…

edito otra vez

Los compañeros @Toni y @gildorva parece que están en situación similar, no se mandaros aquí, así que os nombro
Aquí tenéis el el caso de unos pocos compañeros

5 Me gusta

Por las molestias, son capaces de regalartela por evitar un mal comentario

Una navaja espectacular, Arturo. Ya nos dirás qué tal se porta

1 me gusta

Desde los dominios de @Joserra63

Muchas gracias por la muestra

53 Me gusta