Compras Mayo 2020

Capas y más capas de cianocrilato, lijas entre capaz,… un trabajo bastante paciente… el resultado es muy bueno y la protección muy buena, no hay que renovarla… mucho más duro resistente y brillante que otros barnices que he probado…

5 Me gusta

Una Hawk y una Filomatic compradas a @leopardjoseluis

Y una Nationaal comprada a @SalvaTronic

49 Me gusta

Pues… Parece que va a ser así… A no ser, que no me hagan el reembolso, que no me parecería mal

Una Filomatic nueva a estrenar.

58 Me gusta

Recién recogidos de Correos(decían que había venido el cartero a repartirlo y que no estaba en casa nadie, me meo de la risa).
Magníficos combos, con una presentación a la altura, grande @Joserra63 :

Un saludo

65 Me gusta

IMG_20200512_153930~2 Correos express falta las del comando g espero lleguen mañana y ya me planto

37 Me gusta

Tras un par de meses de periplo… Ha merecido la pena la espera, que bien huele :clap::clap:

58 Me gusta

Buenas Alvaro, qué tal? Un consulta, lo cogiste en la página de la marca? Estoy mirando en hacerme con uno para probarlo y solo lo encuentro en su tienda.
Que aroma tiene? Es cómo la descripción?

Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Tu cartero entonces debe de ser de la cuadrilla del mío entonces…destinatario ausente después de casi 2 meses encerrados en casa.

3 Me gusta

Recién llegado desde San Vicente del Valle

59 Me gusta

No me extraña que Antonio Alcántara se haya dejado barba. Estas dejando San Genaro sin maquinillas.

3 Me gusta

En San Genaro tienen muy buen gusto con el tema del afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como se enteren los de San Esteban te van a excomulgar.

14 Me gusta

Ya te digo.

:speak_no_evil:

9 Me gusta

Hola, exactamente igual tu caso y el mío con los mismos mensajes. Y cansado ayer les digo que me manden la brocha de China y no me den más vueltas que el problema es suyo y no mío y que no pienso realizar otro pedido por 0.01 € que ni entendía como se hace, que no tengo ninguna prisa pero no voy a perder más el tiempo. Acto seguido me mandan un par de imágenes de un envió con numero de seguimiento de China, etc.… y me piden que cancele el pedido y me envían ese.
Sobre el papel y según el seguimiento que después me han confirmado han enviado todo debería quedar en un pedido que viene de China y el pedido original cancelado, no espero que me engañen ya que es el 10 pedido o así con ellos y tengo paradas en barajas Madrid dos brochas mas desde el 10/4.
Esperemos ver que pasa al final.

1 me gusta

Buenas compi. Efectivamente, que yo sepa la única forma de conseguir los t+S es directamente en su web. Esta en concreto es una edición limitada, pero tiene unos cuantos aromas de fondo de catálogo

1 me gusta

Muchas gracias, es lo que me suponía. Solo los había visto en su página. Les echaré un ojo y puede que coja alguno para probar.
Saludos

1 me gusta

Si te gustan los aromas cítricos, rollo Aqua di Parma, te recomiendo el Sicily. Para el tiempo que viene es perfecto :+1:

3 Me gusta

Dos tech una francesa y otra inglesa ya paro le he dicho a la mujer jejejejeIMG_20200512_183500~2

41 Me gusta

A ver como acaba compañero :wink:

Yo no tuve problemas con ellos tras ni sé los pedidos hasta el 11.11

El “error” que cometieron lo subsanaron regaládome una brocha… Bueno, me dejé comprar barato…

Está vez parece que también van a responder

1 me gusta