Compras Mayo 2020

Pienso igual, no creo que busquen las vueltas sabiendo que no es el primer pedido.

Pues precisamente ese no me convence, es parecido al Piacenza?
Estaba pensando en el boreal o algo así.
Ese que te ha llegado que tal?

Soy un hereje!!!

Mil perdones @Joserra63 :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

@Takemon @upperkut @Toni a mi me enviaron este mensaje:
Sorry, because the overseas warehouse cannot deliver to your address.Can you cancel the order and choose to ship from China?Don’t pay after you order.I changed the price to $0.01

Luego anule el pedido y lo añadí al carro, en teoría me han devuelto el dinero, no lo he mirado. Luego dicen que no ven que tenga nada en el carrito, que lo compre pero que no lo pague, a ver que dicen mañana …

1 me gusta

Si te pillan los del pueblo no se dónde acabarías primero si en el Pilón o en el Rollo.

Un abrazo fuerte

6 Me gusta

Yo les comente que desde la app no sabía cómo hacer un pedido sin pagarlo, imagino que se podrá, pero no sé cómo. Les insistí que se preocupasen ellos, que me preparasen el envió desde china y una vez que vi la etiqueta del paquete (te pueden engañar igual) cancele el pedido y a la espera estoy.

1 me gusta

Enhorabuena Iván :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

José Ramón, ya puestos me gustaría saber qué es eso del Rollo, lo del Pilón ya más o menos me hago una ligera idea jejeje

3 Me gusta

Llegó @Joserra63 con todo a casa, Puff que aromas!

58 Me gusta

14 Me gusta

Ahora mucho mejor, por Picota sí que lo conocía
Pero es que en ese pueblo por lo que se ve es todo de categoría contrastada de ahí que en el suyo lo llamen así :grin:

“Aunque se suele llamar picota a todas las columnas de este tipo, algunas de ellas son de más categoría y se denominan rollos, que sólo se levantaban en villas e indicaban el régimen al que estaba sometido: señorío real, concejil, eclesiástico o monástico”

5 Me gusta

Yo todos los de la zona los conozco como Rollos. Ya que los pueblos son “Villas” y la comarca dónde vivo se conoce como el Barranco de las Cinco Villas.

7 Me gusta

Estoy seguro que debe de ser muy buena zona por conocer

4 Me gusta

Me han dicho eso, que compre pero que no lo pague… Me he quedado flipao…
Comprarlo sin pagar… Pues a ver como… Tampoco soy el más adecuado para hablar por que soy bastante inútil en este tipo de cosas… Pero no lo veía…

En principio lo mandan… Ya iré informando y os citaré a los “afectados” de como va el asunto

1 me gusta

Solo con el cabezal 0.90mm

Yo he pedido sólo el 0.90. Hoy la he usado y me ha parecido muy suave, casi demasiado. No sé cuánto declararon y he tirado el embalaje.

3 Me gusta

Es suave pero afeita la jodia , a mi me tiene asombrado

1 me gusta

Jesús, podría ser similar a la Rockwell y a la Tatara Masamune?

Mejor.

3 Me gusta

La tatara tiene un gap si no me equivoco de 0.63, esta 0.9, sera mas agresiva,suave pero agresiva, yo me esperare y me traeré una 0.69 que es un poco mas que la masamune.

1 me gusta